La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Fulham

0

En un partido lento y aburrido, Brighton And Hove Albion empato a 0 con Fulham FC en el hermoso estadio de Craven Cottage.

El primer tiempo fue muy lento, teniendo varios minutos sin que haya un ataque de ambos equipos, solo 3 tiros a puerta en el primer tiempo, siendo 2 de Brighton. En el segundo se volvió un poco más activo, pero quedando en la misma forma del anterior, sin goles.

Fue un partido limpio con poco roce ya que hubo solo una tarjeta amarilla.

11 Inicial

Robert Sánchez: 9

En su segundo partido en Premier League, el español logro salvar a Brighton en varias ocasiones, si bien no le llegaron muchas, tapo una fuera del área, un mano a mano con Loftus-Cheek y un par más. Ryan no está en su mejor momento y Potter apostó a la juventud.

Lewis Dunk: 8

Su principal función era frenar a Cavaleiro para evitar el mano a mano, no logró solamente eso, sino que tuvo un par oportunidades que Areola evitó.

Adam Webster: 4

Pésimo partido del central que cada vez más parece que no tiene nivel para Premier League, jugó muy adelantado y desperdicio muchísimos pases que tiro largos o dio a rivales.

Ben White: 6

No resaltó ni se opacó, cumplió.

Tariq Lamptey: 8

Genial partido para el inglés que sigue maravillando, un par de pulmones eternos y muchas ganas de jugar provocaron destrozos en la banda derecha. Salió por Joel Veltman, en el minuto 78.

Solly March: 6

Jugó muy atrasado comparándolo con otros partidos, todo esto porque tenía que evitar el buen juego de Odoi.

Yves Bissouma: 8

Otro de buen partido fue el malí que cerro todas las entradas a Reed y retuvo perfectamente a Lookman.

Steven Alzate: 6

Bastante opaco su partido, seguramente por el trabajo defensivo que se le dio.

Adam Lallana: 7

Luego de un par de partidos sin jugar volvió a las canchas, esta vez con muchísima energía, defendía y atacaba, metió un gol, pero se lo anularon por mano y posición adelantada. Salió por Pascal Gross, en el minuto 86.

Leandro Trossard: 5

Le toco atacar por la banda del gigante Ola Aina, además tuvo un par de errores en la distribución que le afectó. Salió por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 78.

Danny Welbeck: 6

Potter decidió probarlo en la misma línea de centrales rivales, tuvo mucha velocidad y oportunidades de gol que no terminaron. Tuvo un tiro clave al principio que era para un zurdazo, pero es tan derecho que intento golpearla con la misma por lo que termino en Blooper.

Suplentes

Joel Veltman: 7

Entró por Tariq Lamptey, en el minuto 78. Los últimos ataques fueron provocados por él.

Alireza Jahanbakhsh: 6

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 78. Un par de toques y un ataque no sirvió de nada.

Pascal Gross: 2

Entró por Adam Lallana, en el minuto 86. Pésimos minutos en cancha, la tocó una vez e intento dar al arco, se fue a por lo menos 6 metros del arco.

El próximo partido de Brighton & Hove Albion será de local ante Sheffield United el domingo 20 de diciembre, en cambio el próximo partido de Fulham FC será de visitante ante Newcastle United FC el sábado 19.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario