La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Fulham

0

Arrancó la segunda parte de la Premier League, en un partido donde Brighton fue superior, todo quedo a 0 por la falta de efectividad a la hora de meter goles.

Principalmente Fulham tuvo un pésimo partido, casi no tuvieron tiros al arco, aunque pudieron contener a Brighton gracias a que tuvieron mayor posesión de balón. Areola el mejor de Fulham.

Brighton logró en el segundo tiempo especialmente poner en aprietos al club visitante, todo esto comandado por Trossard y MacAllister, lo que no concreto la victoria de las gaviotas fue la nula efectividad de gol especialmente en los últimos 20 minutos donde tuvieron 3 jugadas claves que no se concretaron.

11 Inicial

Robert Sánchez: 6

Apenas le tiraron al arco donde casi ni participo.

Lewis Dunk: 9

El mejor de Brighton, casi marca de cabeza, logró una excelente salida de balón donde no fallo en los pases, lo mejor de su partido fue la salvada en la línea al minuto 91, clave para lograr el empate.

Adam Webster: 7

Opacado por el partidazo de Dunk, Webster aprovecho para adelantar al equipo.

Ben White: 6

En el primer tiempo pudo concretar varias intercepciones, aunque en el segundo tiempo se apagó.

Joel Veltman: 7

Se asoció muy bien con Gross, fue el fuerte de Brighton por el lado derecho, tuvo una oportunidad de marcar que Areola atajo.

Solly March: 7

Un benévolo partido del inglés, fantásticos centros, una máquina de correr. Un tiro de el al final del partido pudo haber cambiado la historia.

Yves Bissouma: 5

Bajo rendimiento del malí, no fue el mismo que en otros partidos, no tuvo sus característicos pases y poco se esforzó para recuperar la pelota.

Pascal Gross: 6

Bastante activo en el primer tiempo donde casi marca de tiro libre.

Alexis MacAllister: 7

Buena conexión con Trossard, fue el más rescatable del medio campo ya que fue el encargado de recuperar y correr pelotas difíciles, le dio a Maupay una exquisita asistencia de taco que el francés desperdicio, recibió amarilla. Salió por Davy Propper, en el minuto 83.

Leandro Trossard: 8

El segundo mejor de Brighton fue el, se puso el equipo al hombro todo el partido, centros, pases y tiros fue lo que hizo, lástima que algunos de sus compañeros no aprovecharan su ayuda.

Neal Maupay: 5

Erró alrededor de 3 tiros estando solamente frente el arquero, la falta de efectividad es algo muy común en el, algo que tampoco debe continuar.

Suplentes

Davy Propper: 5

Entró por Alexis MacAllister, en el minuto 83. En lo poco que jugó no ayudo, dando unos pésimos pases.

Brighton And Hove Albion se enfrentará a Tottenham Hotspur el próximo domingo 31. En cambio, Fulham FC hará lo suyo ante West Bromwich Albion, esto el próximo sábado 30.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en  @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario