La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Everton

0

Un impresionante partido de esta Premier League, Brighton mereció una victoria ante a un Everton muy afectado por las lesiones.Arrancaba el partido en el Falmer Stadium, Everton FC apenas generó peligro con sus 8 remates (1 al arco), en cambio Brighton tiró 23 veces (3 al arco), aunque si se ve un resumen se notará que la mayoría de los tiros rozaron el travesaño y los palos.

Brighton tuvo el 56% de posesión y dio 500 pases, 100 más que sus rivales, para Everton solo sobresalió Coleman y Keane que, aunque cometieron errores, frenaron varios remates. Para Brighton, Lallana, Moder y Bissouma brillaron con sus pases y tiros.

11 Inicial

Robert Sánchez: 6

No recibió casi tiros, tapó uno importante a James aunque tuvo 2 errores en la salida de balón que pudo costar caro.

Lewis Dunk: 6

Olsen le sacó un cabezazo, luego fue fundamental en la salida de pelota y frenó a Richarlison.

Ben White: 6

Con su trabajo silencioso avanzo y junto a Dunk frenó el leve ataque de Everton.

Joel Veltman: 6

Fue la conexión entre defensa y mediocampo, evito y frenó en la mitad de la cancha la salida de los centrales de Everton.

Yves Bissouma: 8

3 Tiros al arco estuvieron muy cerca, luego distribuyo y tacleo los balones ofensivos, metió buenos pases, aunque en el final regaló una pelota que pudo ser la victoria “Toffe”. Tiró una chilena magistral que por centímetros no entró

Jakub Moder: 8

Su mejor partido desde su llegada a Brighton, varios muy buenos remates, presión total ante Everton y se ensucio por salvar al equipo. Salió por Dan Burn, en el minuto 87.

Adam Lallana: 8

El otro crack del mediocampo. Sus tiros incomodaron y sus pases fueron impresionantes, jugó con 3 pulmones y nunca se rindió.

Pascal Gross: 6

Un tiro libre suyo pudo cambiar el resultado, no sobresalió, pero dio muy buenos córner.

Leandro Trossard: 7

Bailo a Coleman y asustó a Olsen, fue un peligro con sus remates y pases, solo falto el toque final.

Neal Maupay: 7

Tuvo 2 tiros muy cerca e importantes que no aprovecho, pero dejando de lado eso, apoyo al mediocampo y se posiciono muy bien en el área. Salió por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 87.

Danny Welbeck: 7

Jugó casi solo en el lado izquierdo, donde apenas no metió varios goles, pateaba al arco muy tarde y eso lo complicó.

Suplentes

Alireza Jahanbakhsh: 5

Entró por Neal Maupay, en el minuto 87. No mejoró nada.

Dan Burn: 6

Entró por Jakub Moder, en el minuto 87. Entró y cumplió los últimos minutos con su defensa.

Brighton & Hove Albion jugará ante Chelsea FC el próximo martes 20 de abril. En cambio, Everton FC hará lo suyo ante Tottenham Hotspur FC, el viernes 16 de abril.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario