La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Crystal Palace

0

Otra de las locuras de la Premier League, esta vez en el Derby M23, Brighton y Palace se sacaron diferencia por la mínima, pero solo hubo superioridad de Brighton.

Estadísticamente Brighton & Hove Albion fue mejor, 25 remates, 5 al arco, 75% de posesión, 712 pases con el 87% de efectividad en los mismos y 13 tiros de esquina. Crystal Palace solo acumulo 3 remates, solo 2 al arco, ambos fueron goles, 250 pases con 66% de efectividad en los mismos y ningún tiro de esquina. Palace solo fue superior con las faltas, solo cometió 6 ante las 11 de los locales.

Futbolísticamente Brighton también fue superior, estuvo ambos tiempos con una presión voraz con la pelota mayoritariamente en el área de Palace mientras que los visitantes solamente se encargaron de encerrarse en su área aprovechando una que otra contra.

Golazo de taco de JeanPhilippe Mateta a los 28 y volea de Christian Benteke a los 95. Joel Veltman marcó para Brighton a los 55.

11 Inicial

Robert Sánchez: 3

Las dos pelotas que le llegaron fueron gol.

Lewis Dunk: 6

Contuvo a Mateta, aunque tuvo que tener más participación ofensiva especialmente en los 13 córneres, se esperó más, aunque cumplió.

Ben White: 4

Decepcionante partido del central, muy nervioso y desconcentrado, apenas toco el balón y tuvo errores distributivos.

Joel Veltman: 9

El mejor del partido pese a la derrota, mucho centros, gambetas y pases más el gol le valieron su puntaje.

Dan Burn: 5

Siempre fue el punta de Brighton pese a ser lateral, no aprovecho su físico en los córneres y perdió la marca en el segundo gol del Palace.

Yves Bissouma: 7

Distribuyo y frenó el débil ataque del Palace, tuvo un par de tiros, aunque curiosamente en los ataques de Brighton siempre fue el último hombre pese a ser mediocampista.

Steven Alzate: 5

No apareció en ningún momento, apenas lo nombraron. Salió por Danny Welbeck, en el minuto 46.

Pascal Gross: 7

Viene jugando bien hace meses, lo volvió a hacer, muchos centros y muy buena técnica. Salió por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 81.

Alexis MacAllister: 6

Apareció recién en el segundo tiempo donde dio un par de pases interesantes, lástima que cuando empezó a brillar salió. Salió por Adam Lallana, en el minuto 68.

Leandro Trossard: 7

Rindió todo el partido, nunca se cansa, tuvo por lo menos 5 tiros donde en todos le falto un poco más de ángulo, si bien se pasa a todos le falta encarar más al arco.

Neal Maupay: 6

Se despertó recién en el segundo tiempo, despejo el área presiono y también tiro al arco, aunque le falto potencia de remate. Buen caño le hizo al central rival.

Suplentes

Danny Welbeck: 8

Entró por Steven Alzate, en el minuto 46. Fue participe en el gol, se adaptó a los espontáneos ataque de Brighton y tuvo un par de tiros que por mala suerte no fueron goles.

Adam Lallana: 7

Entró por Alexis MacAllister, en el minuto 68. 2 tiros más la ayuda dio en los últimos minutos fue buena.

Alireza Jahanbakhsh: 6

Entró por Pascal Gross, en el minuto 81. Jugó muy poco, pero tuvo un tiro que por poco no fue gol.

Brighton And Hove Albion jugará ante West Bromwich Albion el próximo sábado 27 de febrero. En cambio, Crystal Palace hará lo suyo ante Fulham FC el domingo 28.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario