La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Chelsea

0

Reparto de puntos entre Chelsea y Brighton And Hove en Stamford Bridge, todo luego de una turbulenta tarde referido a la Superliga.

Partido decepcionante en Stamford Bridge, luego de la polémica de la Superliga, se esperaba un partido de varios goles por el buen momento de ambos equipos, 65% de posesión para Chelsea más 7740 pases, 7 remates (4 remates) ante 410 pases y 11 remates (2 al arco) para Brighton.

11 Inicial

Robert Sánchez: 7

Tapó varios tiros de Chelsea al principio del partido.

Lewis Dunk: 8

Tuvo un grave error al principio donde casi le regala un gol a Chelsea, sin hablar de eso tuvo un excelente partido donde trató a Pulisic y Mount como papelitos.

Ben White: 6

Seguro y conciso en defensa, se nota que ha aprendido mucho del capitán Dunk.

Adam Webster: 7

Volvió luego de varios partidos por lesión, fue mejor de lo que se esperaba, movió la defensa hacia delante y no cometió errores graves.

Joel Veltman: 5

No ha aparecido mucho en su banda por la difícil presión de Chelsea en la salida de balón.

Dan Burn: 6

Se notó su esfuerzo, se aprovechó de su altura defensiva y ofensivamente, volvió luego de varios partidos sin entrar.

Yves Bissouma: 7

Todoterreno el diamante de Brighton, cometió un par de errores en los pases, pero luego se corrió toda la cancha de punta a punta todo un crack.

Alexis MacAllister: 6

Como siempre dio varios pases muy buenos que no se concretaron, pero en esta clase de partidos se tiene que esforzar en ir a la recuperación de balón. Salió por Neal Maupay, en el minuto 74.

Pascal Gross: 7

Fue el mejor del primer tiempo, su buen toque de pelota lo vio como el principal generador de jugadas en los visitantes.

Leandro Trossard: 5 

Se le vio bastante flojo y desconectado del partido, casi no atacó y fue completamente intrascendente. Salió por Adam Lallana, en el minuto 60.

Danny Welbeck: 7

Sus jugadas fueron fundamentales y pudieron cambiar el resultado del encuentro, especialmente un palo al final del partido. Salió por Jakub Moder, en el minuto 86.

Suplentes

Adam Lallana:

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 60. Tuvo un tiro clave que pudo cambiar el resultado,

Neal Maupay:

Entró por Alexis MacAllister, en el minuto 74. No generó ni erró.

Jakub Moder: –

Entró por Danny Welbeck, en el minuto 86. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Brighton & Hove Albion jugará ante Sheffield United FC el próximo sábado 24 de abril. En cambio, Chelsea FC hará lo suyo ante West Ham United FC, el mismo sábado 24 de abril.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario