La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Burnley

0

El encuentro terminó 0-0 por la jornada 8 de la Premier League se esperaba más de Brighton And Hove ante el colista Burnley FC.

Arrancaba la fecha 8 de la Premier League, se esperaba una victoria aplastante de Brighton (Especialmente por el buen partido que hicieron ante Tottenham), sobre todo ante el último de la tabla que es Burnley con 1 solo punto (Ahora 2). Los primeros 20 minutos sorprendentemente Burnley fue superior donde atacaron el arco de Ryan, pero luego de eso Brighton tuvo 55% de posición y 19 tiros al arco donde solo 3 fueron adentro de los palos.
Mediocre encuentro del árbitro Mike Dean que negó 2 manos de los defensores de Burnley, algo que pudo cambiar el rumbo del partido a favor de Brighton.

11 Inicial

Matthew Ryan: 7

Recibió un montón de tiros de la delantera rival, pudo terminar con la valla en 0.

Adam Webster: 7

Otra vez fue el capitán, cumplió con evitar el gol rival.

Joel Veltman: 6

Bastante flojo el partido del neerlandés, si bien no marcaron goles tuvo uno que otro error que pudo costar caro. Salió por Alireza Jahanbakhsh en el minuto 83.

Dan Burn: 8

Muy buen partido para el lateral izquierdo, tomo el lugar de March y demostró técnica y jerarquía en ese lado de la cancha, casi marca un gol y tiro varios centros.

Tariq Lamptey: 7

También de buen partido fue Lamptey, intento, corrió y despejo además de dar muchos centros, tuvo una oportunidad clave al principio, pero se fue arriba del travesaño.

Ben White: 5

Otra vez de pivote apoyo en lo defensivo, pero ni apareció en la creación de juego y en algún remate al arco rival.

Yves Bissouma: 6

Partido normal para el africano, tiene muy buena pierna y remate, aunque le costó hacerse notar ante este rival tan cerrado.

Pascal Gross: 5

No resalto ni creo en el ataque, se esperaba más.

Adam Lallana: 7

Buen partido donde demostró su tremenda calidad como creador de juego, solo le faltó un gol.

Danny Welbeck: 8

El mejor del partido. Dio un muy buen pase a Lamptey que pudo ser clave, tuvo 2 remates al arco que, si no hubiese sido por Pope, Brighton ya habría ganado, se conectó con sus compañeros y les generó juego, hay que recalcar que es su primer partido de titular. Salió por Aaron Connolly en el minuto 86.

Neal Maupay: 6

Le costó hacerles frente a los grandes centrales enfrente de él, pero tiene mérito la participación suya en casi todas las jugadas ofensivas de Brighton.

Suplentes

Alireza Jahanbakhsh:

Entró por Joel Veltman en el minuto 83. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Aaron Connolly:

Entró por Danny Welbeck en el minuto 86. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Brighton & Hove Albion FC se enfrentará a Aston Villa por la novena jornada de la Premier League, lo hará de visitante el día sábado 21 de noviembre luego del parón de selecciones.

Burnley de local se enfrentará a Crystal Palace también el sábado 21 de noviembre.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario