La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Arsenal

0

Arsenal FC venció en el Falmer Stadium, gracias al golazo de Lacazette a un interesante Brighton And Hove Albion que sigue sin ganar.

Un partido con muchas diferencias en el 11 inicial de ambos equipos. Todo esto por el desgaste físico de los jugadores ya que este mes han llegado a jugar 6 partidos.

El primer tiempo fue todo de Brighton donde con un juego fluido e inteligente pusieron en aprietos a un perdido Arsenal. En el segundo fue un poco diferente, Arsenal arrancó con muchas más ideas guiados por el fantástico Buyako Saka quien asistió a Alexandre Lacazette que anoto al 66, luego de esto Arsenal se acomodó atrás dándole lugar a Brighton que no logro marcar.

11 Inicial

Robert Sánchez: 8

Lo poco que intervino lo hizo bien, le atajo con la rodilla un casi gol a nada más ni nada menos que a Pierre Emerick Aubameyang, nada que hacer en el gol de Lacazette.

Lewis Dunk: 8

Totalmente abocado a la defensa, el capitán tuvo una total tranquilidad donde no tuvo errores.

Adam Webster: 7

Al igual que Dunk no tuvo errores, aunque se destaca que el intento salir jugando en varias ocasiones donde funciono bastante bien.

Dan Burn: 5

Persiguió a Saka durante casi toda la cancha en el gol de Arsenal, luego de eso logro un buen partido donde cumplió con su función de defender, aunque no tendría que participar en el ataque.

Bernardo: 4

Flojo partido del brasilero que no tuvo buenas intervenciones en todo el partido.

Joel Veltman: 6

Tierney lo complico mucho por la banda derecha, sin importar eso tuvo una gran participación ofensiva donde no defraudo.

Yves Bissouma: 9

Otro excelente partido del malí, quitó, armo, repartió, hasta tiro varios lujos, sin duda el mejor jugador de Brighton en la actualidad, lo más probable es que salga en el próximo mercado.

Davy Propper: 6

Volvió a jugar al futbol luego de varios meses, si bien no lo hizo excelente pudo ayudar en el puesto de creación a Jahanbakhsh, hasta tuvo una de las oportunidades más claras del partido. Salió por Solly March, en el minuto 68.

Pascal Gross: 6

Jugó bastante atrás en el mediocampo, acompaño a Bissouma en el quite de balón donde cumplió, le falto explayarse un poco más a la hora de atacar.

Alexis MacAllister: 7

Primer partido de titular en esta Premier League. Logro una excelente presión en el arco de Leno donde puso en aprietos en varias ocasiones. Salió por Neal Maupay, en el minuto 67.

Alireza Jahanbakhsh: 7

Buen primer tiempo donde junto a MacAllister armaron un par de buenas jugadas, tuvo varios tiros al arco. Salió por Leandro Trossard, en el minuto 75.

Suplentes

Neal Maupay: 4

Entró por Alexis MacAllister, en el minuto 67. Casi que no la toco, mal cambio donde se le pudo dar más tiempo al argentino.

Solly March: 7

Entró por Davy Propper, en el minuto 68. Buena alternativa que los pocos minutos que jugó se enfocó a empatar el partido, siendo el que más voluntad puso.

Leandro Trossard: –

Entró por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 75. Apenas tuvo intervenciones en lo que quedaba de partido.

El próximo partido de Brighton & Hove Albion será de local ante Wolverhampton Wanderers el sábado 2 de enero, en cambio el próximo partido de Arsenal FC será de visitante ante West Bromwich Albion FC también el sábado.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario