La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Arsenal

0

Merecida victoria del Arsenal ante un Brighton que se quedó muy atrás y no pudo con la ofensiva gunner

Última fecha de esta Premier League 20/21, todos los partidos de la fecha 38 se jugaban al mismo horario, un partido muy poco esperado, pero clave para el Arsenal era este, algo que no logró a conseguir, por el gol de Gareth Bale en el minuto 87 en el Tottenham-Leicester.

En la cancha se puede decir que Arsenal aplastó a Brighton, especialmente en el segundo tiempo. La ofensiva del local fue excelente, Nicolas Pépé marcó un doblete, al 49 y al 60, totalmente merecido, ya que junto a Aubameyang y Smith-Rowe enloquecieron la defensa gaviota.

11 Inicial

Robert Sánchez: 5

Ambos goles fueron idénticos, si quiere seguir mejorando para la próxima temporada tiene que corregir el segundo palo, ya que la mayoría de goles de esta temporada llegaron desde ahí

Lewis Dunk: 7

Volvió luego de 2 partidos de suspensión, simplemente fue casi excelente, cubrió de todo, se tiró al piso revolcándose por el equipo.

Adam Webster: 7

Otro de gran partido fue el inglés que despejó casi todo, junto a Dunk fueron clave para evitar la goleada.

Ben White: 5

Se esperaba más presencia en la defensa, tampoco aportó mucho en la creación y recuperación de juego, fue un fantasma en la banda.

Dan Burn: 5

Bastante ausente, los dos goles de Pépé vinieron de su lado, le faltó marca y velocidad.

Yves Bissouma: 8

Partidazo ante su mayor interesado, excelentes pases y recuperaciones, bailó en la cancha, donde la gente del Arsenal hasta le aplaudía.

Jakub Moder: 7

Tuvo un tiro muy bueno que incomodó a Leno, luego de eso fue un ayudante de Bissouma en la mitad de la cancha.

Pascal Gross: 5

En estos partidos de alta complejidad suele ser el que tira los córners y centros, en este partido solo hubo un centro a favor de Brighton, por lo que ni apareció.

Leandro Trossard: 5

Un fantasma arriba de la cancha, no provocó peligro ni bajó a ayudar a los asfixiados mediocampistas. Salió por Aaron Connolly, en el minuto 45.

Alireza Jahanbakhsh: 6

Tal vez el mejor arriba, corrió por la banda y tiró un par de centros, correcto para el poco rodaje que tuvo esta temporada. Salió por Adam Lallana, en el minuto 45.

Alexis MacAllister: 6

Le costó adaptarse a ese juego con Trossard y Jahanbakhsh. Además tuvo que jugar de delantero centro, una posición anormal a él, hizo lo que pudo. Salió por Steven Alzate, en el minuto 66.

Suplentes

Adam Lallana: 6

Entró por Alireza Jahanbakhsh, en el minuto 45. En esta clase de partidos donde nadie sobresale el sorprende, no fue la excepción, oxigenó la ofensiva y aportó fluidez.

Aaron Connolly: 5

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 45. Cambio raro, seguramente la razón de su ingresó fue por los pocos minutos de esta temporada.

Steven Alzate: –

Entró por Alexis MacAllister, en el minuto 66. No recuerdo momentos de su participación en el equipo.

Así termina la temporada, bien para algunos, mal para otros, pero siempre con el mejor futbol.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario