La Mejor Información Deportiva

Las Notas de Brighton ante Leeds United

0

Luego de 9 jornadas, Brighton vuelve a la victoria y esta fue ante el admirado Leeds del argentino Marcelo Bielsa.

Leeds tuvo un paupérrimo partido, la defensa especialmente mala, siendo constante mente sobrepasada por los delanteros de Brighton que aprovecharon la tontaina defensa de Leeds y se adelantaron en el primer tiempo gracias a un jugadon colectivo que derivo en el gol de Maupay.

Leeds apenas tuvo tiros y doblego a Brighton con las estadísticas de posesión, cantidad de pases y precisión de pases. Aunque en líneas generales mal partido de Leeds, que además tenía una cancha en muy mal estado.

11 Inicial

Robert Sánchez: 7

Mantuvo el arco a 0, aunque hay que mencionar que apenas recibió tiros.

Lewis Dunk: 7

Valla libre y rindió en todo momento, se notó un poco nervioso al final del segundo tiempo, todo esto debido al miedo del empate.

Adam Webster: 8

Gran partido para el inglés, excelente distribución, casi mete un gol, y freno la defensa rival.

Dan Burn: 6

Fue el que inicio la jugada de gol, luego de esto no tuvo muchas más intervenciones importantes.

Joel Veltman: 8

Gran partido del neerlandés, frenó el ataque de Raphinha y no tuvo ninguna clase de problemas, el mejor partido desde su llegada a Brighton.

Solly March: 6

No fue de los mejores partidos, pero se mantuvo bien, cerro su banda izquierda pero no logró explayarse hacia delante.

Ben White: 8

El mejor partido desde que juega de mediocentro, juega al quiete y pase largo del balón, esto le salió perfecto ya que fue la transición en la jugada de gol.

Pascal Gross: 6

Dio varios centros que no derivaron en nada, aunque hay que reconocer el buen partido que tuvo, mucho estilo con el balón.

Alexis MacAllister: 8

Otro genial partido de Alexis donde pudo asistir en una maravillosa jugada orquestada por él. Luego de esto siguió haciendo de las suyas, titularidad ganada si sigue con este rendimiento. Salió por Yves Bissouma, en el minuto 62.

Leandro Trossard: 8

Excelente partido del belga, clave en el gol, buenos pases y centros, hasta casi mete su gol, evitado por el travesaño, en todo el partido se notó una buena conexión con MacAllister. Salió por Percy Tau, en el minuto 73.

Neal Maupay: 7

Marcó el gol que le cayó servido, luego de esto se convirtió en una molestia para todo Leeds. Salió por Davy Propper, en el minuto 81.

Suplentes

Yves Bissouma: 7

Entró por Alexis MacAllister, en el minuto 62. Luego de una suspensión volvió y fue fundamental de nuevo.

Percy Tau: 7

Entró por Leandro Trossard, en el minuto 73. Buen partido, no la tocó mucho, pero armo y distribuyo.

Davy Propper: –

Entró por Neal Maupay, en el minuto 81. No jugó lo suficiente para ser puntuado.

Brighton And Hove Albion se enfrentará a Fulham FC el próximo miércoles 27. En cambio, Leeds United hará lo suyo ante Newcastle United, esto el próximo martes 26.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario