La Mejor Información Deportiva

Las merengues buscan consuelo en Sevilla

0

El Real Madrid Femenino visita a las 19h al Real Betis Femenino. Las de David Aznar llegan en un mal momento a la capital hispalense.

El Real Madrid Femenino se verá las caras con el Real Betis Femenino hoy a las 19h, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Iberdrola. Las merengues, se colocan undécimas con 10 puntos, un puesto y un punto por debajo de sus rivales de esta tarde.

Las blancas se encuentran en un momento muy comprometido, luego de haber sido goleadas en UWCL por el PSG. En liga, su situación es bastante precaria, por lo que llevarse hoy los tres puntos sería un auténtico respiro en la casa blanca.

En el encuentro ante el PSG, Aznar apostó por Gerard bajo los palos y le salió mal. Todo apunta a que esta tarde, Misa Rodríguez volverá a ser la arquera titular del conjunto blanco.

Quien también se quedó en el banquillo en el partido de Champions fue Olga Carmona, otro de los errores de Aznar. Por lo que veremos si, tras el fracaso en Europa, Olga vuelve a la titularidad.

En la sala de máquinas la apuesta segura es Claudia Zornoza, y todo apunta a que serán Tere Abelleira y Maite Oroz las que acompañen a la ex levantina en el centro del campo.

Por su parte, las locales tampoco están en una situación muy buena, ya que vienen de ser goleadas por la Real Sociedad. Además, una de sus jugadoras más determinantes, Grace Asantewaa, no podrá disputar el encuentro tras haber visto la roja ante la Real.

El enfrentamiento es clave para ambos conjuntos, ya que la victoria alejaría a un u otro equipo de los puestos de descenso. El Betis deberá corregir sus errores en defensa si quiere aprovechar la mala racha a nivel de goles de sus rivales. Y es que las andaluzas llegan en el mejor momento para hacer sangre del árbol caído.

El técnico de las locales, Juan Carlos Amorós, dejaba claro que el equipo tiene que estar muy junto en el terreno de juego para conseguir la victoria.

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario