La Mejor Información Deportiva

Las mejores promesas del Football Manager 2020

0

Hoy en VIP Deportivo os traemos una lista de jóvenes promesas del mundo del fútbol para el juego gestión técnica Football Manager 2020.

Football Manager 2020 es un videojuego de gestión técnica en el mundo del fútbol que está disponible para PC, Android, iOS, Nintendo Switch y Google Stadia. Fue lanzado el 18 de noviembre de 2019 al igual que durante estos últimos años con otras versiones. En el Football Manager hay millones de opciones. Nada más empezar, debes escoger un equipo de fútbol de la amplia base de datos del juego. Desde el fútbol regional hasta las grandes ligas. Desde el paro hasta la élite. En Football Manager no hay límites en ninguno de los aspectos.

Otro de los grandes atractivos del juego es el apartado de fichajes y ojeo. En él, puedes ojear y contratar a prácticamente todos los futbolistas del mundo para tu club. Todas las canteras están incluidas por lo que hay jóvenes promesas para aburrirse. Por ello, hoy en VIP Deportivo vamos a hablar sobre las mejores jóvenes promesas para tu partida de Football Manager 2020.

Portero

En la portería, Diogo Costa es una gran opción. Jugador que milita en el Porto, portugués y muy joven. Con tan sólo 19 años nos puede venir muy bien de cara al futuro y al presente. Actualmente, ya es un portero de garantías y muy pretendido por grandes clubes. Su valor es de 1,7M. Sin embargo, nos puede llegar a costar bastante más de 10 kilos debido a su gran potencial y la necesidad de retenerlo del Porto.

Foto: Lusa

Defensa

Benoit Badiashile es un central de garantías y barato para la zaga. El francés se encuentra jugando en el Mónaco y es una de las perlas de Francia. Con tan sólo 18 años demuestra una gran calidad y un potencial asombroso. Se desempeña en el lado izquierdo de la defensa debido a que su pierna buena es la zurda pero eso es algo que puede mejorar con el paso del tiempo. Su valor es de 1,1M y se podría sacar del club monegasco por unos 3M con alguna que otra cláusula futura.

Foto: AS Mónaco

Mediocentro

Para el centro del campo tenemos que volver esta vez a Francia. En el Lille nos encontramos con Jonathan Ikoné. Un crack francés que promete y mucho. Su corta edad de 21 años lo hace ser uno de los jugadores más pretendidos en Europa y también uno de los más cotizados. Su valor es de 8,25M aunque nos podría llegar a costar entre 9 y 17 kilos. Es un futbolista muy polivalente y a pesar de que su posición natural es la mediapunta derecha, se desenvuelve muy bien en el centro e incluso en punta también puede ser algo eficaz.

Foto: MadeinFoot

Delantero

Este atacante es muy conocido y al igual que muchos de esta lista, producto francés. Su nombre ya es bastante conocido, Amine Gouiri. El joven delantero de 19 años tiene un potencial asombroso y un presente bastante bueno. Su calidad actual es suficiente para jugar en un equipo de Segunda División que luche por el ascenso o de Primera División que busque la permanencia. Sin embargo, aunque aún tenga que mejorar ya demuestra calidad y una proyección para ser una estrella mundial. Su valor es de unos 9M de euros y lo podremos sacar del Olympique de Lyon por algo más de 15 kilos.

Foto: Olympique de Lyon

Como conclusión, en el Football Manager 2020 encontramos a muchas promesas y grandes jugadores. En este artículo, hay futbolistas para equipos modestos, de talla más importante e incluso promesas que pueden mejorar hasta llegar a convertirse en cracks mundiales. Aparte de estos jóvenes, Football Manager tiene una base de datos enorme por lo que se pueden encontrar muchas promesas más. Con varios ojeadores buenos y un poco de empeño, en este juego puedes descubrir al próximo Messi o al próximo Bojan si todo sale mal.

Imagen principal: LOSC Lille

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario