La Mejor Información Deportiva

Las mejores promesas del Football Manager 2020 (V)

0

Hoy en VIP Deportivo os traemos la quinta y última entrega de las mejores promesas del Football Manager 2020, un videojuego de gestión técnica. 

El Football Manager 2020 está dando mucho de lo que hablar durante esta cuarentena. Mucha gente ha adquirido este juego durante el confinamiento y actualmente se encuentran enganchados a él. Y no es para menos, puesto que desde su comienzo, esta saga ha logrado reclutar a todo el que se adentraba en su mundo. Por ello, hoy traemos una nueva entrega de las mejores promesas del Football Manager 2020. Tras cuatro primeros artículos cargados de grandes futuras estrellas, hoy nos toca cerrar esta sección con una nueva lista.

Portero

En primer lugar, una gran opción para la portería es Marco Carnesecchi. El guardameta del Trapani, cedido por la Atalanta, demuestra tener un gran potencial y calidad con apenas 19 años. En la Serie B, lo está haciendo muy bien y sin duda es el futuro de la portería nerazzuri. En el Football Manager 2020, tiene un valor inicial de 400 mil euros. No obstante, su fichaje nos costará más que eso y no podremos incorporarlo hasta verano de 2020 debido a su cesión. Entre sus puntos fuertes está su estatura (1,91 cm), algo que lo hace tener un gran alcance aéreo (16). A pesar de eso, aún le falta bastante por progresar y no tiene en este momento nivel de primera división. Por ello, podremos ficharlo para nuestro equipo B, como suplente o incluso titular en una división inferior.

Imagen vía: Getty Images

Defensa

Un gran zaguero que está despuntando en la élite es Tilo Kehrer. Con 22 años (al inicio del juego), el alemán está logrando asentarse en el todopoderoso París Saint-Germain. En este campaña 2019/20 ha jugado 15 encuentros entre todas las competiciones con un gol anotado. Su carrera comenzó en las categorías inferiores del Stuttgart. Allí, despuntó y se marchó a la cantera del Schalke 04. Con un gran juego logró llegar al primer equipo y en el verano de 2018, el PSG lo fichó por alrededor de 18 millones de euros. En el juego, Kehrer tiene un valor de 6M y su incorporación no sobrepasaría mucho esa cifra. Sus mejores atributos son marcaje, recuperación física y velocidad, uno de sus mejores aspectos a pesar de su altura (1,88 cm). Sin duda, un central con suficiente nivel para competir en la élite y con un potencial casi inmejorable.

Imagen vía: 90min

Mediocentro

Para el puesto de mediocentro, lo ideal es tener un jugador estable, que rinda bien y mantenga siempre la compostura ya que este puesto es clave en el fútbol y más en el Football Manager. Por ello, Yacine Adli es una gran opción. Con 19 años, el francés ya ha tenido una carrera movida. Comenzó en la cantera del PSG hasta que en el verano de 2018 el Girondins de Burdeos lo fichó por unos 5,5M. En su primera temporada, no pudo disfrutar de muchos encuentros. Sin embargo, este año llevaba acumulados 21 partidos, 3 goles y 3 asistencias en la Ligue 1. Unas cifras asombrosas para un chico tan joven. Su posición es la de interior aunque también puede jugar como mediapunta o más escorado a la banda derecha. En el juego, nos será difícil ficharlo debido a su gran potencial y su club nos hará rascarnos los bolsillos.

Imagen vía: Girondins de Buerdeos

Delantero

Finalmente, como atacante nos encontramos con Karim Adeyemi. Una de las perlas del fútbol alemán que fue rechazada por el Bayern de Múnich en edad juvenil. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías inferiores del Unterhaching hasta ser descubierto por el Salzburgo, club fábrica de promesas europeas. Allí, fue cedido al Liefering por 2 años en el 2018. En la Segunda División Austriaca ha logrado este año 9 goles y 8 asistencias en 14 partidos. Números muy destacados y que han hecho levantar el interés de clubes como el Barcelona que desea ficharlo. En el Football Manager 2020, Adeyemi cuenta con un potencial altísimo y una calidad actual de primera división. Además, está valorado en unos 3M de euros. Todo esto con tan sólo 17 años al inicio del juego. Un jugador que puede llegar a ser de los mejores del mundo.

Imagen vía: Karim Adeyemi

La última entrega de las mejores promesas del Football Manager 2020 llega hasta aquí. En esta sección hemos repasado todo tipo de futuras estrellas. Desde jugadores para equipos más modestos hasta otros aptos para clubes grandes. Aún así, todo tiene su fin y tras cinco extensos artículos finalizan estos análisis a jugadores del gran videojuego de gestión técnica. Quien sabe si pueden volver para el Football Manager 2021, que podría traer consigo nuevas promesas a analizar.

Imagen principal: FC Liefering

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario