La Mejor Información Deportiva

Las mejores promesas del Football Manager 2020 (III)

0

Hoy en VIP Deportivo os traemos la tercera entrega de este repaso a las mejores promesas del Football Manager 2020, videojuego de gestión técnica.

Nuevamente estamos aquí para hacer un análisis a algunas de las mejores jóvenes promesas del Football Manager 2020. En esta tercera entrega y probablemente la última, repasaremos un futbolista prometedor por cada puesto del campo. En las dos anteriores entregas, tuvimos a jugadores aptos para equipos de nivel medio. Eran jugadores con una calidad actual que no destacaba pero sí era buena aunque con un potencial para ser grandes estrellas. No obstante, hoy eso lo cambiaremos y en este artículo veremos a jugadores con una calidad actual mejor y con un precio bastante alto.

Portero

En portería tenemos a Emil Audero. El guardameta de la Sampdoria es una de las promesas del fútbol europeo y lo está demostrando. Con 22 años es un jugador que puede rendir muy bien de inmediato como portero suplente e incluso titular en un gran equipo. Además, cuenta con un potencial muy bueno y puede llegar a ser de los mejores porteros de Europa. En el Football Manager 2020 cuenta con unos buenos atributos en los que destaca por sus reflejos, salidas y recuperación física. El problema es que la Sampdoria nos pedirá bastante por él ya que son conscientes de lo buen jugador que es y puede llegar a ser. Por eso mismo, necesitaremos mínimo unos 40M que pagado a plazos puede ser una cifra no tan mala para un jugador con ese potencial.

Imagen vía: Getty Images

Defensa

Continuamos con la zaga y ahora nos encontramos con Dan-Axel Zagadou. Un central muy corpulento con gran velocidad y a un nivel actual muy top. El francés tiene 20 años aún y un potencial para ser uno de los mejores defensas del mundo. Por otro lado, en este momento ya nos puede servir como tercer central de un equipo grande debido a sus buenas estadísticas actuales. Zagadou es un defensa que destaca por su gran toma de decisiones, fuerza, salto y técnica. Además, sus 1,96 metros de altura lo hacen ser por alto un jugador muy bueno. Su valor de mercado es de 8,25M en el Borussia Dortmund pero no lo dejarán escapar por menos de 40M.

Imagen vía: Getty Images

Mediocentro

En el siguiente puesto, vamos a hablar de un mediapunta argentino muy prometedor que ya tiene una gran lista de equipos que lo siguen. Nos referimos a Thiago Almada. El jugador de Vélez tiene solamente 18 años aunque ya demuestra una calidad brutal. En las próximas temporadas tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los mejores mediapuntas del mundo debido a su destacado potencial. Actualmente, nos puede servir para el segundo equipo o como revulsivo en un grande. También podríamos cederlo a un club que luche por Europa para que tenga minutos, coja experiencia en Europa y más tarde se desenvuelva mejor en nuestro equipo. Sin embargo, eso es algo que ya tendremos que decidir una vez lo hayamos fichado. Su valor actual es de unos 3M y lo podremos sacar de Argentina por no más de 15M. Un jugador que sale bastante barato en comparación con los anteriores y con un potencial muy destacado.

Imagen vía: Club Atlético Vélez Sarsfield

Atacante

En el último lugar y para cerrar esta tercera entrega nos tenemos que ir hasta Bélgica para encontrarnos a Loïs Openda. Jugador que milita en el Brujas y que con tan sólo 19 años ya es una estrella europea. Su calidad actual es muy destacada pues podría rendir muy bien en un grande como delantero suplente o como ariete estrella en un equipo que luche por Europa. Además, tiene un potencial impresionante que lo hace ser de los delanteros más prometedores del Football Manager 2020. Se desenvuelve en punta aunque también puede jugar en la mediapunta por detrás del delantero. Loïs destaca por su velocidad, valentía, agresividad y remate. Sobretodo despunta en la primera ya que es un jugador que se la puede liar a un defensa en unos segundos. Su valor de mercado es de aproximadamente 6M y no se nos alejará mucho de ese precio ya que se estima que lo podremos fichar por alrededor de 15M.

Imagen vía: Getty Images

Con este análisis finaliza la sección de mejores promesas del Football Manager 2020. No obstante, no lo hace por falta de jugadores ya que en el juego de Sports Interactive hay una base de datos infinita con muchísimas jóvenes estrellas. Y es que en el Football Manager 2020 si ponemos un poco de empeño y buenos ojeadores podemos descubrir al reemplazo de Cristiano Ronaldo o si todo fracasa al nuevo Jesé.

 

Imagen principal: Club Atlético Vélez Sarsfield

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario