La Mejor Información Deportiva

Las mejores promesas del Football Manager 2020 II

0

Hoy en VIP Deportivo os traemos la segunda entrega de Las mejores promesas del Football Manager 2020, videojuego de gestión técnica.

Al igual que hicimos en la semana pasada con la primera entrega, hoy os traemos una nueva lista sobre las mejores promesas del Football Manager 2020. En la semana pasada analizamos a porteros, defensores, mediocampistas y atacantes. Como no podía ser de otra manera, hoy también tenemos preparado un jugador para cada puesto del campo. Con respecto a la última vez, no hay muchos cambios en este artículo ya que repasaremos un poco la edad de cada jugador, su potencial, su valor y calidad actual.

Portero

En primer lugar, encontramos a Wuilker Faríñez. Portero venezolano de 21 años. Ya ha sido muchas veces internacional con su país y es una de las mejores promesas del fútbol sudamericano. En este momento, se desempeña en el Millonarios, equipo colombiano. Su valor actual es de 1M pero será complicado sacarlo por esa cantidad. Como mínimo deberemos pagar 2,5M para tenerlo en nuestro equipo.

Imagen vía: AFP

Defensa

En la defensa nos encontramos con un lateral, Gian-Luca Itter. Lateral zurdo de 20 años con un futuro muy prometedor. Su equipo actual es el Friburgo de la Bundesliga. Aunque no ha sido aún internacional con Alemania, en los próximos años se espera que debute y pase a ser un importante jugador de la selección teutona. Está valorado en 2,4M pero nos pedirán mucho más por contar con sus servicios. Mínimo tendremos que pagar 7M por él más una cláusula de porcentaje por futuro traspaso que siempre nos propondrá el Friburgo.

Imagen vía: Transfermarkt

Mediocentro

Para el centro del campo, no tenemos que mirar muy lejos, pues en la cantera del Levante milita una gran promesa del fútbol español, Alex Blesa. Centrocampista de sólo 17 años con un potencial altísimo. Su rol es de organizador adelantado por lo que puede jugar de mediapunta o un poco más atrasado como pivote. Actualmente, su valor es de 275m euros pero puede llegarnos a costar entorno a 1M que aún así se queda corto para este gran jugador.

Imagen vía: Levante UD

Delantero

En siguiente y último lugar encontramos a un nuevo futbolista español. Salido de la cantera del Málaga y actualmente en el Villarreal, obviamente nos referimos a Javi Ontiveros. El extremo de 21 años es una gran promesa del fútbol español. En este momento, ya es un jugador de garantías y puede mejorar bastante más. Se desenvuelve en la mediapunta izquierda como delantero interior aunque también puede desempeñarse muy bien en la derecha. Tiene un valor actual de 9,75M y lo podremos comprar por alrededor de unos 15M.

Imagen vía: Villarreal

Como ya comentamos en la pasada entrega, el Football Manager 2020 tiene una base de datos muy amplia. Por ello, hay infinitas promesas y jugadores que podemos ojear para después fichar. Como están incluidas todas las canteras del mundo, podemos descubrir a jugadores que se conviertan en los mejores del mundo. Con un poco de empeño y ojeo, en el Football Manager 2020 podemos encontrar al nuevo Pelé o al nuevo Robinho si todo sale mal.

 

Imagen principal: Selección Española de Fútbol

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario