La Mejor Información Deportiva

Las mejores promesas de LaLiga Santander

0

Hoy en VIP Deportivo vamos a hablar sobre las mejores promesas que hay actualmente en LaLiga Santander. Ansu Fati, Bryan Gil, Kang In Lee… 

La UEFA publicó hace unos meses las 50 mejores promesas de Europa. Entre ellas encontramos a 6 jugadores de LaLiga Santander: Ansu Fati, Bryan Gil, Kang-in Lee, Oihan Sancet, Diego Lainez y Jules Koundé.

Ansu Fati

El jugador más joven de la lista, pero pese a esto el que más rendimiento ha dado de los tres.Pasó a ser el segundo jugador blaugrana mas joven en debutar en LaLiga Santander con 16 años y 298 días el 25 agosto, fue justo una semana después, el 31 de agosto donde lograría su primer gol como profesional ante Osasuna, se convirtió en el futbolista mas joven del Barça en marcar en Primera Divsión. 2 records en apenas 1 semana, como si nada..

Por si fuera poco el joven jugador marcó frente al Inter de Milán, convirtiéndose en el futbolista más joven en la historia de la Champions League. Poco tiempo después fue el jugador mas joven debutar en una competición (Supercopa de España). Frente al Levante marcó un doblete y de nuevo  se convirtió en el jugador más joven de La Liga en hacerlo.

Por todo esto ha sido una de las grandes sensaciones, aunque su nivel ha bajado en los últimos meses y jugará con el filial el intento de ascenso a Segunda.

BRYAN GIL

Nos encontramos ante otra gran promesa, en este caso Bryan Gil del Sevilla, un extremo desequilibrante, que está cedido en el Leganés.

Con solo 17 años debutó frente al Atletico de Madrid en la temporada 2018-2019. En abril del 2019 se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en dar una asistencia en las cincos grandes ligas, contra el Valladolid.

Ese mismo mes marcó su primer gol. Los aficionados sevillistas ya veían a una futura estrella pero en la presente temporada no ha gozado de muchas oportunidades y es por eso que ha sido cedido al Leganés para que sumara más minutos donde ha ido apareciendo poco a poco.

 

Diego Lainez

El mexicano llegó al Real Betis Balompié, que se adelantó al Ajax, un equipo que también quería hacerse con sus servicios, como el segundo fichaje mexicano mas caro en llegar a un club europeo.

Entre sus características encontramos un gran regate y velocidad y una gran visión de juego. El 14 de febrero de 2019 se convirtió se convirtió en el jugador mexicano más joven en marcar en la Europa League frente al Stade Rennais.

En su primera temporada jugó 16 partidos, marcó un gol y dio una asistencia. Números parecidos en esta campaña donde ha jugado 13 partidos y también ha marcado un gol y ha dado una asistencia. El jugador no ha jugado todo lo que le gustaría y es por eso que podría salir cedido, el gran interesado: el Rayo Vallecano que milita actualmente en LaLiga SmartBank.

 

View this post on Instagram

Musho Betis💚Buen resultado nos llevamos a casa🤩

A post shared by Diego Lainez (@diego_lainez) on

 

Oihan Sancet

Empezó a destacar en las categorías inferiores de Osasuna y en 2015 lo fichó el Athletic Club donde se le empiezan a ver características parecidas a las de Javi Martínez.

Garitano le hizo debutar frente al FC Barcelona. Esto y grandes partidos con el filial le permitieron estrebarse en la selección sub 21 de España. Esta temporada ha jugado solamente 10 partidos, 8 en Liga y 2 en Copa. Es un jugador con un gran zancada y un buen disparo. También destaca por su calidad con el balón en los pies.

 

View this post on Instagram

Ganas de ti⚽️⚽️

A post shared by Oihan Sancet (@sancetoihan) on

 

Kang-in Lee

Formado en la cantera del Valencia CF, el surcoreano fue pasando por todas las categorías inferiores hasta que en 2018 debutó ante el Bayer Leverkusen, anotando un gol. Sin embargo, no es hasta el 30 de octubre cuando debuta de manera oficial pasando a ser el jugador extranjero mas joven en hacerlo con el Valencia con 17 años y 253 días.

Poco después se convirtió en el tercer jugador mas joven del Valencia en debutar en competición europea. Esta presente temporada ha tenido más protagonismo con Celades cuando ha jugado 14 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo. Destaca su regate, sencillo pero efectivo, el pase entre líneas y el gran golpeo de balón

 

Jules Koundé

El sevillista llegó al club el verano pasado por unos 25 millones de euros y ha jugado 27 partidos contando liga, Europa League y Copa  siendo. Ha sido titular en la mayoría de ellos. Destaca su velocidad, gran salto, muy buena salida de balón y un destacado golpeo (2 goles).

 

Imagen principal: okdiario.com

Sígueme en @_pabloomoreno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario