La Mejor Información Deportiva

Las maletas de Julen Lopetegui

0

El Real Madrid volvió a pinchar acumulando así tres partidos sin sumar un solo gol y con un juego muy discutido que no convence a la afición madridista.

El Real Madrid atraviesa en estas semanas uno de los peores momentos de la historia reciente del club merengue. Ni los jugadores ni el entrenador convencen a la afición blanca que ya empieza a impacientarse a pesar de las pocas semanas que trascurren de competición.

La nueva derrota en el día de ayer ante el CSKA de Moscú ha hecho saltar las alertas en la “Casa Blanca”. El primer señalado es el técnico vasco Julen Lopetegui que ve cómo su juego, cada vez, es más discutido. Las críticas no solo residen en el entrenador del Campeón de Europa, ya que algunos de los jugadores siguen sin alcanzar su mejor nivel. Hablamos de Karim Benzema que, un partido más, pasó desapercibido en el ataque merengue. El jugador galo, con la salida de Cristiano Ronaldo y la lesión de Gareth Bale, ha adoptado el cargo del goleador que nunca ha sido.

Resultado de imagen de cska moscu vs real madrid
Karim Benzema se lamenta tras una acción fallida (MARCA)

Hay muchos otros jugadores como Toni Kroos, Raphael Varane, Marco Asensio, Lucas Vázquez o Luka Modric que están llevando a cabo un papel muy discreto en estas primeras semanas de competición. Han perdido la mejor forma que adquirieron la pasada temporada con Zinedine Zidane.  

La parroquia madridista, así pues, pide un cambio de dinámica con nuevas caras en el once que demuestran que merecen más minutos. Sí, hablamos de Mariano Díaz. El delantero en el poco tiempo que estuvo sobre el verde, demostró que merece muchos más minutos de los que goza. Este hecho enfurece a los aficionados que empiezan a pedir la cabeza de Lopetegui ante los paupérrimos resultados de estas jornadas.

“No nos acordaremos de Cristiano Ronaldo”

Esta fue la tónica general cuando el astro portugués salió del Real Madrid. Ahora, ante esta situación, se replantea esta afirmación. Se necesita a un atacante de garantías que acabe con la sequía goleadora. Neymar, Mbappé, Hazard, Cavani, Timo Werner y un largo etcétera de jugadores sonaron para ocupar la baja de Cristiano. Sin embargo, la mejor opción fue la que se dejó escapar. Es hora de contar los días para llegar a la apertura del mercado invernal. Mientras tanto, que Julen Lopetegui vaya haciendo las maletas.

Imagen Principal: Julen Lopetegui durante el encuentro (beIN SPORTS)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.