La Mejor Información Deportiva

Las lesiones invaden al Real Jaén

0

Fran Hernández se suma a los lesionados de la plantilla lagarta debido a la dura entrada que recibió en el partido frente a El Palo FC.

Las lesiones no están respetando a los blancos en este comienzo liguero. La lista de jugadores lesionados sigue creciendo cada semana. En el partido de ayer ante El Palo FC, Fran Hernández recibió una entrada muy dura en su rodilla izquierda. Cazorla, jugador del cuadro paleño entró con peligrosidad y a destiempo. Tras varios minutos, ambos jugadores quedaron tendidos en el césped con fuertes síntomas de dolor. El colegiado mostró la cartulina amarilla al futbolista visitante aunque la afición de La Victoria reclamaba mayor castigo.

El lance se produjo en los últimos minutos de la primera parte. Tras el descanso, Fran Hernández saltó al verde sin aparentes síntomas de dolor aunque Alberto González decidió sustituirlo a los pocos minutos. El partido también fue accidentado para Plusco que en descuento del enfrentamiento chocó con un adversario. Tuvo que ser trasladado al hospital de la capital para cerrar una brecha como consecuencia del golpe.

Fran Hernández, tras regresar del partido, sentía que algo no iba bien en su rodilla inflamada. Esta misma mañana, ha acudido al fisioterapeuta del club donde se la ha extraído líquido de la rodilla. El próximo jueves se le realizará una resonancia para conocer con mayor certeza el alcance de la lesión. El jugador es pesimista y apunta que podría ser una lesión de ligamento que pudiera acarrear un tiempo de recuperación extenso.

Ramón como alivio

El aspecto positivo lo trae Ramón Ruiz que también recibió un golpe en la rodilla el partido de la pasada semana en Huétor Vega. Las sensaciones no eran positivas pero las prueba no detectan ninguna lesión grave. Se espera que el jugador vuelva al trabajo en los próximos días. Javilillo y Miguel Martín también apuran su tiempo de recuperación. Por su parte, Adolfo está a la espera de una fecha para que se efectúe su operación de rodilla.

Imagen principal: Real Jaén CF

Síganme en @TomasDa5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario