La Mejor Información Deportiva

Las estrellas que estarán ausentes para el final de la NBA

0

A falta de tres semanas para que vuelva la NBA, muchas franquicias que viajarán a Orlando tendrán bajas por lesiones, asuntos personales o positivos. Y en este artículo repasaremos las que serán por el momento las grandes ausencias.

Tras cuatro meses sin poder vivir el mejor baloncesto del mundo ya comienza la cuenta a tras para poder ver el final de la NBA en el parque Disney Orlando. Donde veremos terminar esta temporada tan atípica con un nuevo formato, pero con la misma emoción y espectáculo de siempre. Pero sin contar con varios jugadores estrella a los que no vamos a poder ver por diferentes motivos que comentaré ahora.

Comenzaremos hablando por las bajas que tendrán los Brooklyn Nets, que es la franquicia que mas bajas tendrá. Sus dos mayores estrellas (Kevin Durant y Kyrie Irving) como en casi toda la temporada, tampoco estarán en la recta final. KD lleva un año sin jugar por su lesión en el tendón de Aquiles y además dio positivo en el test de Covid-19. Por parte de el base, no participara en estos últimos encuentros, porque encuentra  incorrecto volver a competir porque resta importancia a las protestas sociales y antirracistas que están sucediendo en Estados Unidos. Además de estas bajas tan sensibles, se suman las de Dinwiddie, DeAndre Jordan, Prince y Chandler que no irán a Orlando porque todos dieron positivo en el test del virus.

Los Washington Wizards no podrán contar con su estrella Bradley Beal. El jugador era uno de los mejores anotadores de la NBA durante la temporada, anotando 30,5 puntos por partido y no podrá competir porque decidió operarse de una lesión que tenía en el hombro. La franquicia de la capital norteamericana, tampoco podrá contar con John Wall por su lesión en el talón de Aquiles. Ni con Bertans que no viajará a Orlando porque su contrato esta a punto de acabar y no va a participar más con esta franquicia.

Otros jugadores que no disputaran la recta final por lesión son Victor Oladipo, de los Indiana Pacers, que no se ve con ritmo de competición. O LaMarcus Aldridge de los Spurs, que se esta recuperando de una artroscopia que se realizó en su hombro derecho. Y jugadores como Avery Bradley, Trevor Ariza, Cauley-Stein o Hayward no competirán en lo que resta de temporada, porque antepondrán la familia antes que el baloncesto.

 

Imagen principal: EssentiallySports

Sígueme en @deporteslider y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP DeportivoInstagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario