La Mejor Información Deportiva

Las equipaciones del Sevilla FC para 2021/22

0

Hoy se han presentado las nuevas y novedosas equipaciones que paseará el Sevilla por España y Europa de la mano de Nike.

Entre tanto fútbol de selecciones, las oficinas de los clubes siguen trabajando y preparando el siguiente curso. El primer día del mes de julio ha sido la fecha escogida en Nervión para presentar las equipaciones que lucirán la próxima campaña. Nike ha optado por un diseño «innovador» en el club rojiblanco. «Siente el Poder» es el lema y Toni Payne, Ivan Rakitic y PepeElBotellu (de izquierda a derecha) las imágenes escogidas para acompañar el lanzamiento de las elásticas sevillistas.

La primera y segunda equipación contendrán líneas finas y verticales por toda la parte delantera y algo de la trasera. En la primera camiseta, como de costumbre, el color principal es el blanco y los detalles en rojo (en este caso líneas). La segunda, incluye el mismo diseño pero contendrá los colores invertidos a la primera. Es decir, lo que en la local es blanco, en la visitante es rojo y viceversa. La tercera equipación se sale del hilo conductor propuesto por Nike, será negra entera con las mangas en rojo y algunos detalles en las mismas. Es similar a la remera de la temporada 2018/19.

Otra novedad que no debe pasar desapercibida, es que ya MarathonBet no será el patrocinador principal que llevará el Sevilla en la parte anterior. El propio club ha anunciado en su página web que «espera anunciar el nuevo patrocinador en los próximos meses». De momento, las ha presentado con el propio nombre de la entidad en ese espacio.

Así se despide Nike del club sevillista, con el que termina contrato al finalizar la próxima temporada 2021/22. Las camisetas ya se pueden comprar en la tienda oficial y online a un precio de 75€.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario