La Mejor Información Deportiva

Las dos opciones que baraja el Real Madrid

0

Tras el mal inicio de temporada del Real Madrid, el presidente blanco, Florentino Pérez, quiere buscar un ‘hombre-gol’ para el equipo del Bernabéu.

La primera opción que quiere el Real Madrid, es el extremo belga, Eden Hazard. Y es que como el mismo ha expresado su sueño sería jugar para el Real Madrid.

Ya son varios los veranos que el belga suena para el equipo blanco de la capital, pero por ‘culpa’ del Chelsea el fichaje no ha podido darse, pero ahora parece ser que con la baja en la delantera que tiene el conjunto merengue, el fichaje de Hazard podría estar más cerca.

Pero si el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid no se completa, el club de Chamartín ya habría buscado un segundo plato, una segunda opción.

La segunda opción que el equipo de Florentino Pérez está barajando es la posible llegada del delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Al igual que Hazard, el argentino también ha sonado otros años para la delantera blanca, y es que Icardi es un delantero que aportaría gol seguro al Real Madrid.

Uno de los factores para que Mauro Icardi no renueve con el club interista es una posible espera a la llamada del Real Madrid. El delantero, que es capitán del Inter de Milán, ha empezado la temporada con cinco tantos en su casillero, dos en la UEFA Champions League y tres en la competición liguera, la Serie A.

A pesar de que la primera opción sea el del Chelsea, Eden Hazard, el delantero argentino del Inter sigue esperando una posible llamada por si la ‘opción A’ no sale adelante.

Foto principal:https://www.elperiodico.com

Por: Aitor García.

Síganme en @AitorGarcia_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.