La Mejor Información Deportiva

Las claves del Real Sociedad-Real Madrid

0

Real Sociedad y Real Madrid empataron en un partido con pocas ocasiones claras de cara a portería por parte de los dos equipos.

Zidane sorprendió en su primer once como ya nos tiene acostumbrados en la última temporada. Casemiro, la que fuera pieza fundamental de los merengues la temporada pasada, se quedó en el banquillo. Odegaard fue su “sustituto” en el once inicial.

Por quinta vez el técnico galo alineó a Vini Jr y a Rodygo en el mismo once inicial. Mucha posesión y poco acierto de cara al gol. Más del 70% de la posesión estuvo en poder de los actuales campeones de LaLiga. El Madrid tocaba con Varane y Ramos atrás y cuando conseguía ver un hueco entre líneas filtraba a Kroos. Este intentaba abrir a una de las dos bandas en las cuales se cortaba el juego y no se podía internar hasta el área rival.

Carvajal y Mendy jugaron prácticamente todo el partido como carrileros, doblando a los extremos para añadirle una nueva línea de ataque a las embestidas blancas.

La Real Sociedad acertó en el planteamiento del partido en su totalidad. Como ya acostumbra, Imanol consiguió parar a un todopoderoso Real Madrid, e incluso crear ocasiones para que los 3 puntos se quedarán en San Sebastián. Con un 4-2-3-1 pudo controlar el partido y llevarlo a donde ellos querían. Dejando a Silva en el banquillo y entrando como revulsivo en la segunda mitad, la Real tuvo entre rejas al Madrid durante diez minutos más o menos.

Destacar los debuts de tres jugadores de la cantera. Arribas y Marvin disputaron su primer partido como blancos en LaLiga, y por parte de los txuriurdin

Foto principal vía: Real Madrid

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario