La Mejor Información Deportiva

Las claves del nuevo Barça

0

Tras un comienzo de temporada desastroso, Xavi parece haber encontrado la solución con su gran proyecto culé.

La sonrisa de los aficionados ha vuelto a Barcelona. Quizás esto debería de ser normal, pero después del mal comienzo de temporada la ilusión de los aficionados vuelve a prosperar. Xavi parece haber encontrado las claves a un equipo que Ronald Koeman dejó en novena posición y con pie y medio fuera de Champions. Ya con la plantilla reforzada, el equipo muestra síntomas de buen juego y los resultados no están tardando en llegar.

Nuevos refuerzos, mejores resultados

La llegada de refuerzos a ‘Can Barça’ ha mejorado considerablemente el arsenal del que dispone Xavi. Jugadores como Aubameyang y Adama Traoré le han dado un ‘plus’ al ataque culé y las estadísticas hablan por sí solas. El delantero gabonés ha cosechado ya 5 goles desde su llegada, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la plantilla.

Por su parte, el ex del Wolves ha asistido 4 veces en apenas 6 partidos, siendo también el cuarto máximo asistente. Aunque no ha acabado de encajar, Ferrán Torres ha contribuido en 5 goles del conjunto blaugrana. Por último pero no menos importante, Dani Alves volvió a la que ya fue su casa durante años.

La cantera, fruto de rendimiento

No hace falta hacer grandes fichajes para cubrir una posición, y menos cuando dispones de la Masía. La cantera del Barça nos ha permitido descubrir a jóvenes con talento que están más que capacitados para subir al primer equipo. Nico, Gavi y Pedri son parte del futuro del club blaugrana, y Xavi lo sabe. El técnico terrasense ha apostado fuertemente por los canteranos , que deben aprovechar la oportunidad para labrar su futuro en el club.

Sin duda, el trabajo de Laporta en invierno y la llegada de Xavi le están cambiando la cara a un Barcelona que entre motivos extradeportivos y deportivos, estaba perdiendo el rumbo. Ahora, con una plantilla joven y reforzada, deben volver a los escenarios de las grandes noches europeas.

Imagen principal vía : Twitter del club ( @FCBarcelona_Es )

Síganme en @MRodríguezG14 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: