La Mejor Información Deportiva

Las claves de la 35

0

Ancelotti llegaba al Madrid en tiempos de pandemia, la plantilla apenas sufrió cambios con respecto a la temporada anterior. Alaba llegaba para ocupar el puesto de Sergio Ramos y Camavinga para ganar fondo de armario en el centro del campo. Ceballos volvía de cesión pero llegó gravemente lesionado.

Carlo Ancelotti y Antonio Pintus

Ancelotti con sus errores y sus aciertos ha sabido exprimir a la plantilla para alzarse con la Supercopa y la Liga. En este momento, en semifinales de Champions a falta de otra noche mágica en el Bernabéu con la eliminatoria abierta. Cuando todos pensábamos que podía volver a pagar el hecho de utilizar a 15-16 jugadores durante todo el año, el equipo ha llegado pletórico de forma al momento clave de las competiciones. Antonio Pintus tendrá algo que ver en ello.

Courtois el mejor portero del mundo

Courtois ha hecho su mejor temporada en el Real Madrid. Muy seguro en el juego aéreo, ha mejorado aunque aún tiene margen de crecimiento en su juego con el pie. Sus reflejos fueron determinantes en partidos clave. Es seguramente el mejor portero del mundo en el uno contra uno, se hace enorme. En los penaltis es un seguro de vida. El portero más completo que existe.

Alaba y MIlitao han hecho olvidar a Ramos y Varane

Alaba y Militao tenía una ardua tarea, hacer olvidar a una pareja que había hecho historia en el club blanco. Ramos y Varane dejaban un vacío en la defensa que el Madrid decidió cubrir con el brasileño tras un final de la pasada temporada impresionante, y traer del Bayern de Munich a un central contrastado como el austriaco. El Madrid ha tenido problemas en los centros laterales, pero junto con Courtois han hecho un triángulo de seguridad magnífico, que tiene ahora mismo al equipo como el segundo menos goleado del campeonato.

La explosión de Vinicius

La explosión de Vini Jr fue fulgurante. Empezó con un gol en media hora contra el Alavés y con dos saliendo desde el banquillo contra el Levante. Acabó la temporada pasada como un jugador errático en el área. Empezó esta como un futbolista desequilibrante, eléctrico y con la pausa necesaria para definir ante la portería contraria. Se ganó el puesto de titular indiscutible y formó junto con Benzema la mejor dupla del fútbol europeo.

Benzema se acerca al Balón de Oro

Decir Benzema, es decir el delantero con más clase del fútbol mundial. Pero desde la marcha de Cristiano se ha convertido en el referente goleador del Real Madrid. Esta temporada será el pichichi de la liga, ya son 26 los goles que lleva en esta competición. Su exhibición europea le dará seguramente el Balón de Oro. A los 34 años está en su mejor momento. Goles, asistencias, visión de juego, inteligencia, habilidad, remate, lo tiene todo el delantero francés.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: