La Mejor Información Deportiva

Las chicas del Málaga buscan su segunda victoria

0

El Málaga CF Femenino recibirá al Valencia Féminas B, en un duelo en el que las locales buscarán su segunda victoria del campeonato.

El Málaga CF Femenino llega a la sexta jornada de la liga tras haber ganado al CFF Cáceres. El conjunto malagueño, que disputaba el encuentro como visitante, consiguió hacer con los primeros tres puntos de la campaña. Las chicas de José Herrera cuajaron un buen partido en el que en el minuto 68, fulminaron el encuentro, terminado en 2-1. Tras este resultado, el Málaga subió a la decimoprimera posición.

Imagen

No muy lejos del equipo malagueño, el Valencia Féminas B, ocupa la octava posición, con tan solo un punto más. Llegan a Málaga tras apuntarse dos victorias consecutivas, que les sacaron de su mala racha. Y es que el Valencia había conseguido tan solo un punto en tres jornadas. Fue en la cuarta jornada cuando golearon al UD Tacuense, ganando por 0-3, y se estrenaron ante su público una semana después, ante el Juan Grande

El duelo tendrá lugar en el campo de fútbol Francisco Romero, a las 16:00. Estamos seguros de que viviremos un gran duelo entre los dos equipos, ya que una victoria puede significar subir un par de puestos, en esta liga tan igualada.

Más allá de los resultados obtenidos, el Málaga CF Femenino está dejando muy buenas sensaciones, con un juego bastante atractivo. Quizá le falte gol para poder solventar los partidos, ya que en 5 encuentros, ha marcado lo justo, 5 tantos. Sin embargo ha demostrado colectiva e individualmente que tiene el talento suficiente para cuajar una gran campaña, solo tienen que acompañarle los resultados. Hoy tiene una gran oportunidad ante su público de demostrar su carácter competitivo, y acercarse más a la zona alta de la tabla.

La plantilla de la que dispondrá José Herrera esta tarde ya ha sido anunciada, sin muchos cambios con respecto a la anterior.

Imagen principal: Málaga CF Femenino

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario