La Mejor Información Deportiva

Laporta se reúne con Dembélé y su agente

0

Este lunes el presidente del conjunto blaugrana mantuvo una reunión con Dembéle y su agente en la que se habló sobre su nuevo contrato.

Camino va de cumplirse una de las mayores prioridades de Joan Laporta. La renovación de Ousmane Dembélé está cerca de cerrarse, o al menos esa es la sensación con la que se fue el presidente de la entidad que resumió el encuentro como «muy positivo».

El club culé ve esta operación de necesidad extrema, debido a que el jugador tiene ofertas de varios clubes grandes de la Premier League, en especial una, del Manchester United que no vería con malos ojos el francés.

Desde el club piden 50 millones de euros por su salida, aunque todos confían en que Ousmane de un paso adelante en jerarquía y juego para el equipo. También se habló de un posible intercambio Haaland-Dembélé ofreciendo el FC Barcelona dinero a parte, opción a la que su agente se negó rotundamente.

La directiva cuenta con Ousmane como un jugador de futuro a pesar de sus múltiples lesiones estos años. El jugador por su parte agradece el esfuerzo económico del club en varios momentos malos de su carrera, en la que siempre han confiado en él como lo buen jugador que es.

Ya olvidadas sus faltas de disciplina, parece que Dembélé va a tener una nueva oportunidad en el equipo para ser determinante. Su regate y velocidad seguirán al servicio del Barcelona hasta 2024 según lo hablado en la reunión previa al partido frente al Granada CF.

Imagen Vía: @FCBarcelona

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

Deja un comentario