La Mejor Información Deportiva

Lampard quiere ver a Oblak en el Chelsea

0

El Chelsea no esta del todo convencido con Kepa y va a ir a por el portero esloveno, Jan Oblak, que termina contrato en 2023.

El Chelsea es el gran protagonista de este mercado de fichajes. El equipo londinense busca formar un equipazo para la próxima temporada. Y es así después de que tuviera que haber pasado el club por una sanción que no les dejó fichar la pasada temporada. Por ahora el Chelsea ha logrado llegar a un acuerdo y fichar al alemán Timo Werner y a Hakim Zichech.

Ahora, según informa fuentes muy cercanas a los “blues”, Lampard ha puesto ojo al guardameta de 27 años del Atlético de Madrid. A Lampard no le convence el joven portero español Kepa, y es por eso que puede fijarse en Oblak. El Atlético no quiere desprenderse de su portero y eso ha hecho que hayan renovado su contrato hasta 2023 con una cláusula de 120 millones.

El club londinense no está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero, pero incluirán en la operación a Kepa. La crisis del coronavirus y la opción de tener a un gran portero como es Kepa, sumando una buena cantidad de millones, puede hacer que los rojiblancos cambien de opinión y vendan a uno de los que mejor rendimiento está dando en su club.

El Atlético de Madrid entiende desde hace años que, para competir por los títulos en España y Europa, debe hacer lo posible para que no se vayan. Pero el hecho de tener esta oferta tan jugosa sobre la mesa hace que el club dude sobre su futuro.

Estar todas las temporadas en el mercado de fichajes es el precio que tiene que pagar Oblak por ser, en los últimos años, uno de los mejores porteros del mundo.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario