La Mejor Información Deportiva

Lampard destituido del Chelsea. ¿Y ahora qué?

0

Hoy, 25 de enero, el Chelsea ha decidido destituir a la leyenda ‘blue’ por los malos resultados. Ya se busca a un sustituto de Lampard.

El Chelsea llevó a cabo un inicio de proyecto este verano con los fichajes multimillonarios de Havertz, Werner, Ziyech y Thiago Silva, pero el entrenador del equipo londinense no ha sabido encajar todas esas piezas para obtener buenos resultados. Esto lo ha llevado a ser destituido del puesto.

El Chelsea de Lampard:

El equipo ‘blue‘ lleva un inicio de temporada movido, en el que al principio parecía obtener buenos resultados pero posteriormente empezó una caída hasta el puesto noveno de la tabla de Premier, que es el que ocupa actualmente con 6 derrotas y 5 empates. El equipo sigue vivo en Champions, FA Cup y si encaja buenos resultados se puede meter en puestos europeos. Pero esto no le vale a Abramovich, que quiere resultados inmediatos tras la gran inversión en el mercado de verano, y Lampard no se los ha dado.

Ese ha sido el principal fallo del entrenador inglés, el no saber gestionar una plantilla con tantas estrellas emergentes, haciendo que jugadores como Kai Havertz no encuentre su sitio en el equipo. Esto unido a los malos resultados para las aspiraciones del equipo ha hecho que Lampard sea destituido del cargo.

¿Y ahora qué?

Ya suenan los principales favoritos para hacerse con los mandos del equipo ‘blue’. Tuchel y Allegri son los más sonados para el cargo. De estos el principal favorito y el que, seguramente, se convierta en entrenador del equipo londinense en las próximas horas es Thomas Tuchel.

El conocido entrenador alemán que llevó al PSG a una final de la Champions y a conseguir la Copa y la Liga Francesa el pasado año, parece ser el sustituto del inglés. Es ya un entrenador experimentado en trabajar con estrellas ofensivos sabiendo como colocarlas para que rindan a mejor nivel. Veremos si el que fuera también entrenador del Borussia Dortmund es capaz de encajar las nuevas piezas del Chelsea para obtener buenos resultados.

Imagen principal vía: Chelsea.

Artículo de: Francisco Rodríguez Anaya.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario