La Mejor Información Deportiva

Lampard y su nuevo Chelsea

0

El Chelsea esta formando un gran equipo con buenos fichajes, y este equipo será liderado por Lampard. Veremos como gestiona el equipo con todas las llegadas.

Este año el Chelsea ha decidido fichar a jugadores que han hecho muy buena temporada.

Hakim Ziyech: jugador procedente del Ajax que se caracteriza por tener muy buen regate y pase. El marroquí costó un total de 45M.

Timo Werner: hizo muy buena temporada en el Leipzig, jugando 34 partidos y consiguiendo 28 dianas y 9 asistencias. Por esto el club inglés se lo terminó llevando por 50M.

Ahora vamos hablar de las posibles llegadas que podría fichar el Chelsea en cualquier momento.

Kai Havertz: le costaría al club de Lampard unos 100M, pero la verdad que merece la pena en mi opinión. Ya que todavía es muy joven y ha demostrado lo que vale en el Leverkusen, sobre todo esta temporada, jugando 30 partidos marcar 12 goles y dar 6 asistencias para ser mediocentro no esta nada mal. 

Ben Chilwell: lateral izquierdo que actualmente está en el Leicester City, en la temporada ha logrado 3 dianas y 3 asistencias en 27 partidos. El Chelsea buscaría cerrar su fichaje en 55M, ya que es muy buen lateral y con mucho futuro todavía ya que tiene solamente 23 años.

Thiago Silva: el brasileño se quedaría agente libre, por lo cual su fichaje saldría gratis. Que podemos decir de él, un muy buen central con mucha experiencia y que ha jugado muchas competiciones europeas.

Las salidas que conocemos y las posibles

La primera salida que se hizo oficial es la de Willian al Arsenal, el brasileño que llevaba tanto tiempo en el club azulón se marchó gratis al club de Arteta.

Otra que conocimos ayer fue la de Pedro, el español se marcha a la Roma sin coste alguno de traspaso.

Una salida posible podría ser la de Giroud, ya que es un jugador muy veterano que ya no rinde como antes. Ya que en la última temporada solo ha jugado 18 partidos.

 

Imagen vía: Chelsea.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario