La Mejor Información Deportiva

LaLiga solo es cuestión de tiempo

0

La victoria de hoy ante la Real Sociedad les acerca a levantar el título esta misma semana.

Después de que el Barça lograra el martes la clasificación para semifinales de la Champions League, hoy ha demostrado su parte más aburrida. Aún así, y con una buena Real, los de Valverde se llevaron los tres puntos y dan un paso más para ser matemáticamente campeones esta semana.

La Real Sociedad, que le disputó la posesión a los culés, realizó un buen partido en el Camp Nou y dejaron una buena imagen frente al líder. Los locales, en cambio, ganaron un partido con una versión nada distraída para el aficionado. Lenglet adelantó a los azulgranas justo antes del descanso con un buen cabezazo. La reacción de los de Imanol Alguacil llegó cuando tras una gran pase de Merino lo culminó Juanmi en el 62′. Poco duró la felicidad para los visitantes, ya que Jordi Alba volvió a poner por delante a su equipo dos minutos después.

Con este triunfo, el FC Barcelona está a 6 puntos de ganar LaLiga. Serían campeones en la próxima jornada si ganan en Vitoria y el Atlético de Madrid pierde en el Wanda ante el Valencia. Solo es cuestión de tiempo.

Imagen principal: Invictos.

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario