La Mejor Información Deportiva

Estos son los semifinalistas de LaLiga Santander Challenge

0

LaLiga Santander Challenge avanza de ronda y tan sólo nos quedan ya semifinales y final. En los cuartos de final hemos visto una gran jornada en la que se definieron los 4 semifinalistas. 

En el primer encuentro, el Leganés de Aitor Ruibal superó por completo al Athletic Club de Gorka Guruzeta. Los pepineros derrotaron con un 7-2 a los vascos que quedan eliminados de la competición. El equipo de Aitor Ruibal hizo un partidazo y actualmente es uno de los favoritos a llevarse el torneo.

La siguiente eliminatoria de cuartos de final nos deparaba un muy igualado Alavés (Lucas Pérez)-Atlético de Madrid (Marcos Llorente). El encuentro se mantuvo muy parejo durante todo momento y el 1-1 nos obligó a irnos al gol de oro. Una vez ahí, los dos conjuntos tuvieron muchas ocasiones pero finalmente Lucas Pérez logró marcar y pasa a las semifinales de LaLiga Santander Challenge. En la siguiente ronda se enfrentará al Leganés (Aitor Ruibal).

Con una semifinal ya decidida, quedaban otros dos partidos para decidir la otra. Primero llegaría el Real Betis (Borja Iglesias)-Eibar (Edu Expósito). El conjunto verdiblanco se puso 2-0 en el marcador pero los armeros remontaron hasta igualar el encuentro y en el último instante marcar para llevarse el partido.

En el último partido de la tarde, Villarreal y Real Madrid protagonizaron un choque de mucha calidad e intensidad. Los dos conjuntos se mantuvieron muy igualados con el 1-1 hasta ya bien avanzada la segunda parte. El conjunto de Manu Morlanes se quedó con uno menos y Marco Asensio no perdonó tras llevar dominando un buen rato. El cuadro merengue hizo 4 goles y pasa a las semifinales de LaLiga Santander Challenge donde se enfrentará al Eibar de Edu Expósito tras este abultado 1-5.

 

Imagen principal: LaLiga.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario