La Mejor Información Deportiva

LaLiga Santander Challenge ya tiene cuartos de final

0

LaLiga Santander Challenge ya tiene definidos los cuartos de final tras jugarse hoy los octavos en una gran jornada con mucha intensidad y goles.

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final en LaLiga Santander Challenge. En el día de hoy se han jugado las eliminatorias de octavos en una nueva jornada muy intensa y competida. Leganés-Athletic Club, Alavés-Atlético de Madrid, Eibar-Betis y Villarreal-Real Madrid son los partidos que se jugarán mañana en la fase de cuartos de final. Hasta ahora, el torneo ha conseguido más de 21.000 euros que serán donados junto a los que se recauden mañana a UNICEF contra el COVID-19.

En el primer encuentro de la jornada de sábado vimos un dominio claro del Leganés. El conjunto dirigido por Aitor Ruibal logró superar a Osasuna con un contundente 2-0. El jugador pepinero ya realizó un gran partido en el día de ayer y no defraudó ante un Rubén García que no pudo plantarle cara. El Leganés pasaba a octavos de final.

El siguiente partido enfrentaba a dos históricos de LaLiga. Sevilla contra Athletic Club. Sergio Reguilón contra Gorka Guruzeta. En el choque se vio mucha intensidad y un dominio por parte del conjunto sevillista. En los primeros minutos, Dani García fue expulsado y parecía que el Sevilla se iba a llevar el encuentro con facilidad. Sin embargo, el Athletic se adelantó primero y finalmente se llevó la eliminatoria con un 1-2 que le hizo sufrir bastante debido a las numerosas ocasiones del equipo que dirige Sergio Reguilón.

Tras esos dos enfrentamientos, salió el primer duelo de cuartos de final, Leganés-Athletic Club. Una vez ahí, tocaba decidir el tercer equipo que pasaría de ronda. El Levante de Carlos Clerc y el Alavés de Lucas Pérez protagonizaron un gran encuentro en el que vimos hasta 5 goles. Al descanso, el equipo granota se fue ganando por 2-0 con el choque bastante de cara. Aún así, y contra todo pronóstico, el Alavés remontó la eliminatoria marcando 3 goles y pasando a los cuartos de final. Con un apasionante 2-3, Lucas Pérez se cargó al favorito del torneo Carlos Clerc en uno de los mejores encuentros en lo que llevamos de campeonato.

En la siguiente eliminatoria, tocaba un interesantísimo Atlético de Madrid-Real Sociedad que deparaba mucha emoción. Comenzó ganando el conjunto visitante de Adnan Januzaj con un dominio aplastante. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcos Llorente remontó el encuentro logrando un final 5-3 que lo hará enfrentarse a Lucas Pérez en el segundo duelo de los cuartos de final.

Con dos eliminatorias de cuartos de final ya decididas, quedaban otras dos que se iban a disputar en los siguientes cuatro encuentros. Primero llegaría el Betis-Getafe. El conjunto dirigido por Jason se adelantó en el marcador muy pronto pero al final cayó eliminado por un resultado desastroso ante un gran Borja Iglesias. El partido finalizó con un claro 7-1 que deja al Real Betis en los cuartos de final.

En el siguiente choque del día, se enfrentaban Villarreal y Valencia en un derbi valenciano. Los groguets, dirigidos por Manu Morlanes, encarrilaron muy rápido el partido y se llevaron la victoria ante un Valencia de Carlos Soler que lo intentó pero salió derrotado. El resultado final fue de 4-2 y el Villarreal jugará ante el Real Madrid de Marco Asensio la eliminatoria de cuartos de final.

En el penúltimo partido de la tarde, jugaban Granada y Real Madrid por otro puesto en la siguiente fase del torneo. El encuentro se mantuvo muy igualado aunque el equipo de Marco Asensio logró ponerse 0-2 con cierta comodidad. Durante el duelo, el Granada de José Antonio Martínez tuvo dos palos y varias oportunidades claras pero finalmente quedó eliminado del torneo tras un 0-2 que no pudo remontar.

El encuentro ente Barcelona y Eibar no se pudo disputar después de que el representante blaugrana Sergi Roberto no pudiese jugar el choque. Por lo tanto, el Eibar de Edu Expósito pasa a los cuartos de final donde se enfrentará al Real Betis de Borja Iglesias tras el último duelo de los octavos de final de LaLiga Santander Challenge.

Imagen principal: LaLiga

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario