La Mejor Información Deportiva

LaLiga está en pie de guerra

0

Los jugadores y la AFE amenazan a LaLiga con ir a la huelga, por disconformidad ante los posibles partidos a disputar en EE.UU.

No parece de momento encontrarse una solución para la liga, y los partidos fuera de España. Todas las partes están enfrentadas, una guerra sin cuartel donde ninguno quiere ser el vencido, y menos dar el brazo a torcer.

Por parte de la LFP, un Javier Tebas que ya ha dado su palabra a los norteamericanos, con al menos llevar un partido de la competición española a tierras estadounidenses. Contratos, publicidad y un gran montante de dinero se verían perjudicados para la organización del futbol profesional en España. Y en su derecho está que el presidente no quiera faltar ni a su palabra ni a las firmas rubricadas para hacerlo posible.

Por otro lado, están los jugadores. Ellos por medio de la AFE han hecho saber por activa y pasiva su intención de no jugar partidos en Estados Unidos, así lo manifiesta en cada aparición su presidente David Aganzo. Mientras ante tal dificultad para buscar un acuerdo entre todos, las sombras de huelga planean sobre este asunto.

Y la última, los aficionados. Cierto es, que digan, se expresen o intenten manifestar su disconformidad ante tal hecho, este sector poco podrá hacer ante tal situación. Más que nada, porque queda demostrado que en lo último que se ha pensado con este nuevo marketing futbolístico, es en el seguidor de su equipo. Sólo se ha buscado el mero beneficio económico.

Resultado de imagen de reunion capitanes afe

Sea como fuere, el problema cada día se hace más grande. El desacuerdo entre las partes más notorio, y la fecha del partido en América se va acercando peligrosamente. Una solución más temprana que tarde es obligatoria, aconsejable y por supuesto eficaz, para tomar una decisión, que satisfaga a todos y no deje el campeonato español haciendo un ridículo histórico. Estaremos atentos a los próximos capítulos de este culebrón.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.