La Mejor Información Deportiva

LaLiga en juego en el derbi madrileño

0

Cinco puntos separan a ambos conjuntos en la tabla, aunque los de Simeone tienen un partido menos.

Atlético de Madrid Real Madrid se enfrentan el domingo 6 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander.

La lucha por LaLiga se juega en el derbi

Derbi madrileño por todo lo alto. Los colchoneros afrontan este partido como líderes del campeonato, con 58 puntos, mientras que los blancos ocupan la tercera posición con 53, a cinco de distancia, pero con un partido más que los de Simeone.

Imagen

Benzema (33 años), Isco (28) y Vinicius (20). Tres jugadores y tres nuevas piezas para el sudoku de Zidane (48) cara al derbi ante el Atlético de Madrid. El Madrid tiene que ganar para no quedar descolgado de la lucha por el título liguero. O por lo menos no perder, para seguir bajo la estela de los rojiblancos. Y para ello Zidane deberá mover su banquillo.

A pesar de ello, el Real Madrid ha enlazado cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas en Liga (Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid), así como el triunfo en el partido de ida de los octavos de la Champions ante el Atalanta (0-1). En el último encuentro liguero empataron en Valdebebas contra la Real Sociedad (1-1) con un gol de Vinicius en el último minuto de partido.

Imagen

Los rojiblancos vienen de ganar en ‘La Cerámica’ ante el Villarreal (0-2) en la última jornada después de los malos resultados que había cosechado en el mes de febrero en Europa (donde cayó contra el Chelsea 0-1), en la jornada 24 ante el Levante (0-2) y en la jornada 22 ante el Celta (1-1).

Ronald Koeman también se ha mostrado interesado por el derbi madrileño diciendo que prefiere una derrota del atlético ya que va primero.

 

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario