La Mejor Información Deportiva

LaLiga cierra el ‘caso Diakhaby’ al no encontrar pruebas

0

LaLiga cierra el ‘caso Diakhaby’ alegando que no han encontrado pruebas al insulto que se produjo entre Cala a Diakhaby.

LaLiga ha emitido un comunicado tras la resolución del incidente CalaDiakhaby. Una vez se han obtenido los resultados por parte de la empresa contratada para el peritaje de labios, LaLiga ha enviado una nota informativa al Valencia y Cádiz donde explica el procedimiento que ha realizado y que se encuentra en contra de cualquier insulto racista.

De este modo, LaLiga trata de cerrar el incidente entre los dos futbolistas. Pero el hecho de que las evidencias no sean clarificadoras hacia ningún lado invita que el debate esté más abierto que nunca. Este fin de semana vuelve el fútbol en LaLiga. Pero no será de lo único que se hablará, ya que el incidente entre Cala y Diakhaby todavía no es un caso cerrado.

EL VALENCIA RESPONDE A LALIGA

El Valencia ha dado por concluida la investigación del incidente entre Cala y Diakhaby. Tras el informe de LaLiga, el conjunto de Mestalla considera que se ha hecho todo lo posible.

El Valencia ha reaccionado al informe que LaLiga ha hecho llegar al club de Mestalla y al Cádiz sobre el ‘caso Diakhaby‘. En él se refleja que no se han podido encontrar pruebas que demuestren que Cala dedicó un insulto racista al defensor del conjunto valenciano.

Al club que preside Anil Murthy no le ha quedado otra que acatar lo que dice el informe de LaLiga y agradece que se haya investigado el asunto. Eso sí, mantiene la defensa a su jugador y da una frase muy contunente: “Que no se hayan encontrado pruebas no significa que no se produjera ese hecho”.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario