La Mejor Información Deportiva

La vuelta del mejor Gonçalo Guedes

0

La mejor versión del portugués ha vuelto para impulsar al Valencia en la recta final. Un Gonçalo Guedes por el que pasará la llave de los fichajes, ya que Peter Lim pretende hacer caja con el portugués.

La vuelta de el mejor Gonçalo Guedes es una realidad. El 7 del Valencia, mucho más cómodo en su nueva posición, más centrada, por detrás del 9, está disfrutando de su mejor versión.

Y es que hacía tiempo que no veíamos al luso a este nivel, encarando continuamente, conduciendo en 3/4 de campo entre el centro del campo y la defensa rival, siendo letal de cara a portería. Un Guedes que vuelve a sonreír en Mestalla, aunque parece que no por mucho tiempo.

La situación económica del Valencia no pasa por su mejor momento y Peter Lim pretende hacer caja con jugadores como Kang-in Lee o el propio portugués. Además, en los últimos días se habla del posible interés de Monchi en el extremo del Valencia, en una operación que rondaría los 40-50 millones de euros.

Imagen

Esto supondría un colchón económico importantísimo para le entidad ché de cara al mercado de fichajes y a la planificación de la próxima temporada.

Una de las grandes noticias que supone la vuelta del mejor Gonçalo Guedes, es la posible vuelta a la selección portuguesa. Un jugador que estaba absolutamente fuera de los planes de Fernando Santos, y que ahora, opta como una de las grandes opciones a la lista.

Aún así, el portugués no lo tendrá fácil, en una lista dónde aparecerán grandes nombres como el de Cristiano Ronaldo, João Félix o Bernardo Silva. Postulándose de esta manera, como una de las grandes favoritas a esta Eurocopa 2021.

Gonçalo Guedes vuelve a ser el futbolista que deleito al mundo en la campaña 2017/2018 y eso supone una gran alegría para el aficionado al fútbol. 3 goles y 5 asistencias desde el mes de marzo, momento en el que el portugués volvió a su mejor versión. Números que lo sitúan con más incidencia que incluso Cristiano Ronaldo en la Juventus.

 

Imagen principal vía: deportevalenciano.com

Síganme en @Saberfutbolymas y en @Saberfutbolymasfutbol, y sigan toda la actualidad deportiva en  @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

.

Deja un comentario