La Mejor Información Deportiva

La vuelta de unas igualadas eliminatorias coperas

0

Los empates a uno en el Camp Nou y a dos en el Benito Villamarín dejan la vuelta de las semifinales de Copa del Rey muy igualadas.

El miércoles todo un Clásico, el Real Madrid-Barcelona, y el jueves un pedazo de Valencia-Betis, son dos atractivos encuentros dignos de unas semifinales de Copa del Rey la mas de igualadas. Empates en la ida de ambos partidos que, por el valor doble de los goles, favorece a los locales en el partido de vuelta como son Real Madrid y Valencia. Sin embargo, los dos equipos visitantes son equipos que hacen goles y que lo pondrán muy difícil como son Barcelona y Betis.

El Clásico

Tercer clásico de la temporada y no será el último puesto que el próximo sábado, en el mismo escenario se volverán a enfrentar pero esta vez en Liga. El Barcelona, que mira a sus últimos partidos en el Santiago Bernabeu donde ha sacado grandes resultados, busca marcar al menos un gol para estar vivo en la eliminatoria.

Mientras, el conjunto de Solari viene con la ventaja del 1-1 de la ida pero con la sensación de haber podido cerrar la eliminatoria o al menos marcar algún gol mas. Un resultado que le favorece, pero conociendo al Real Madrid, al igual que hace goles, también se los meten. Por lo tanto, si eso sucede, los blancos tendrían que ganar a los de Valverde para pasar.

El sueño de la Copa

Y en la otra semifinal se encuentra la ilusión y el sueño por llegar a la final de Copa, precísamente el Betis que la juega en su estadio. Sin embargo, el Valencia, que parte con ventaja, también quiere estar en esa final y lo tiene muy de cara para este partido de vuelta. Tras ir perdiendo 2-0 en Sevilla, supieron marcar dos goles e igualar la eliminatoria dejándoles un resultado muy a favor.

No obstante, en frente estará un Betis que viene con dos condicionantes. El primero es el de la eliminación de la Europa League de una manera pésima. Por ese sentido pueden llegar un poco tocados. Pero lo que les motiva a los béticos es, como ya he dicho antes, jugar la final en su estadio y van a hacer todo lo posible para remontar en Mestalla.

Son dos partidos que, añadiéndoles el resultado de la ida, suman el morbo y la ilusión. El que necesita un título contra el que ha ganado las últimas cinco. El que lo tiene de cara contra el anfitrión. Son cuatro equipos distintos que, con su juego van a buscar meterse a la final en unas eliminatorias que pueden caer para cualquiera.

Síganme en @davizuco7, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.