La Mejor Información Deportiva

La vuelta de ‘La que se avecina’

Fuente: Mediaset
0

Después de una larga espera, la serie de ficciónvuelve a la pequeña pantalla y sus seguidores esperan ansiosos poder disfrutar de ese humor tan característico.

Durante la noche del domingo 17 de noviembre, en el Debate de Gran Hermano Vip 7, Jordi González era el encargado de dar la exclusiva de la vuelta de la serie.

El estreno de esta nueva temporada es el próximo miércoles 20 de noviembre, en el Prime Time, de Telecinco.

Fuente: Mediaset

La cadena principal de Mediaset llevaba varias semanas anunciando el regreso de La que se avecinadesvelando, poco a poco las nuevas tramas e historias internas de los personajes.

Algunas de las principales novedades que traen estos capítulos son los cameos de algunos personajes televisivos más importantes a nivel nacional. Destacan Mario Vaquerizo que volverá a interpretar el papel de representante de Lola Trujillo y Edurne, que se enrolará en el perfil de la nueva camarera del flamante bar de Coque.

En los anuncios que ha emitido la productora, se ha podido observar como Amador ha encontrado un trabajo muy sensual, Antonio Recio despertará de su fulminante estado de coma, así como su mujer, Berta, intentará acabar con la vida del que, en ese momento, aún es su marido.

Fuente: Mediaset

Además, también se ha hecho oficial que se estrenará una nueva temporada en enero, en la que se prevé un cambio radical de la escena, por lo que se viene rumoreando que se producirá una mudanza, abandonando de forma definitiva Mirador de Montepinar o un posible final de la serie. Esta temporada constará de 16 capítulos, emitidos en dos tandas, siendo la segunda de estas la que se estrene a principios del año 2020.

El grupo de guionistas aún tiene que sentarse a escribir la que será la temporada número 12 de la serie. Sin embargo, Alberto Caballero, uno de los directores de la serie y cabeza visible del equipo de guionistas, en una conferencia comentó el motivo de porqué el número de guionistas de La que se avecina es impar. Esto es debido a que al escribir en grupo, hay momentos en los que nos están todos de acuerdo, por eso hay que votar y, al ser impares, se evitan los posibles empates.

 

Fuente de la imagen principal: Mediaset.

Por: Pablo Granero Lacruz.

Síganme en @pgranero1(instagram), y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en twitter: @VIP_deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario