La Mejor Información Deportiva

La vuelta de Frank Lampard a Stamford Bridge

0

Tras la marcha de Sarri, el Chelsea ha anunciado que Frank Lampard será entrenador de la entidad londinense. El exentrenador del Derby County y el Chelsea han quedado vinculados durante tres años.

Tras la marcha de Eden Hazard, jugador estrella de los blues, un mito de los londinenses vuelve para tomar las riendas del equipo y conseguir que el Chelsea vuelva a lo más alto del fútbol inglés. Este mito es, nada más, y nada menos, que Frank Lampard, centrocampista que estuvo durante 13 años en el equipo y fue un jugador clave para la consecución del éxito más importante de la historia del club de Roman Abramovich, la UEFA Champions League de 2012.

La contratación del antiguo jugador del Manchester City, entre otros, no es una apuesta de «valor seguro» como parecía ser Maurizio Sarri, último entrenador de los londinenses. Como entrenador, Frank Lampard no sabe aun lo que es disputar un partido de Premier League, ya que su anterior, y único, equipo fue el Derby County, combinado que se quedó a las puertas del conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés. Además de tener experiencia en la Championship, el campeón de la UEFA Europa League, Lampard, también ha dirigido a su equipo en la FA Cup o en la EFL Cup.

Durante esta mañana, el Chelsea ha anunciado en su página web oficial y en sus redes sociales que Frank Lampard será entrenador de su antiguo equipo, firmando un contrato que alarga la relación hasta tres años. Los de Stamford Bridge han presentado a Lampard mediante el siguiente vídeo promocional:

Tras su firma, el ya exentrenador del Derby County realizó las siguientes declaraciones: «Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador principal. Todo el mundo sabe que amo a este club y la historia que hemos compartido. Sin embargo, mi único objetivo es el trabajo en cuestión y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer mayores éxitos al club y no puedo esperar para empezar con mi trabajo.»

Imagen principal: Chelsea FC

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario