La Mejor Información Deportiva

La vuelta de Dani Ceballos, cuestión de tiempo

0

Según ‘Onda Bética’, habría un acuerdo cerrado entre el Real Betis y Dani Ceballos para que este llegase cedido 1 temporada y 6 meses con obligación de compra al final de esta. El traspaso final oscilaría entre los 15-20M de euros.

El canterano verdiblanco siempre ha sido un nombre muy estimulante para la secretaría técnica del Real Betis. Tanto es así, que su nombre ha sido asociado al club heliopolitano en múltiples ocasiones desde su venta al Real Madrid en el verano del 2017. Algunas lesiones, poca continuidad y una última temporada de poco nievel en el Arsenal, ha hecho que el ex-gunner se convierta en una oportunidad de mercado.

Un lugar donde recuperar su mejor nivel

Volver a Sevilla será un plus anímico para Dani Ceballos. Su ciudad natal y la provincia donde reside el Real Betis, club que le vió crecer y en el que se hizo futbolista. Además, Dani nunca escondió su beticismo, apareciendo en sus RRSS con ´guiños´ y mensajes de apoyo hacia el club verdiblanco.

Su salida de Heliópolis no fue de agrado para la parroquia bética, quién demostró su descontento cada vez que el utrerano jugó en el Benito Villamarín de blanco. Aún así, su llegada sería la guinda a un mercado de notable alto y la inmensa mayoría de la afición está ansiosa por verle de nuevo con la camiseta de las 13 barras.

Dani Ceballos es un futbolista que ha cambiado desde su marcha. Jugador más maduro en sus decisiones e incluso algo más ordenado y disciplinado tácticamente que antaño, aunque sigue pecando de impetuoso.

Operación beneficiosa para el Real Betis

Tal y como hemos comentado antes, Dani Ceballos tuvo una última temporada de bajo nivel en Arsenal, a lo que también se le añade la poca continuidad que tuvo en sus 2 campañas vistiendo la elástica blanca del Real Madrid. Todo esto ha derivado en una bajada en su valor de mercado, que ha permitido al Real Betis llegar a acometer este movimiento.

Un préstamo por 1 temporada y media que le permitirá retrasar el esfuerzo económico varios mercados. Además, el Real Madrid se hará cargo del 80% de la ficha del futbolista utrerano, ayudando así al Real Betis para no sobrepasar el límite salarial, el cuál está muy ajustado. Aún así, el club verdiblanco necesitará liberar una ficha en el mercado invernal para terminar de acometer su incorporación.

 

Imagen principal vía: Real Betis

Síganme en @aonarz y sigan toda la actualidad deportiva en VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario