La Mejor Información Deportiva

La vuelta de Champions, no corre peligro para el Madrid

0

El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City.

El gobierno británico, hace unos días, dijo que impondría una cuarentena de 15 días a aquellos españoles que viajasen a las Islas Británicas, ya que Escocia también se apoya esta decisión.

Los Españoles solemos ir mucho por las Islas Británicas a pasar el verano insoportable en la Peninsula Iberica, e ir a UK parece buena decisión.

El clima que suele hacer por estas Islas suele ser bastante diferente con el fresquito que diferencia a las Islas Británicas.

Esta decisión ponía en jaque el partido que al final se disputará en el Etihad Stadium, el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El partido de ida que se disputó en el Santiago Bernabéu, el 26 de febrero de 2020, acabó con un resultado adverso para la entidad blanca, que caía derrotado por 1-2.

La vuelta hace cinco meses que se tenía que haber jugado, puesto que la vuelta estaba fijada para mediados de marzo de 2020.

Pero la COVID-19 paralizó el mundo entero y el fútbol no fue menos, y el partido no pudo jugarse como todos los demás.

La solución ante esto, es que las vueltas se jueguen en los escenarios que deben de jugarse y luego el torneo seguirá su camino en la ciudad de Lisboa.

La decisión del gobierno británico es que a los espectáculos deportivos la cuarentena obligatoria no les afecte, de esta manera el Real Madrid C.F podrá viajar a Manchester.

El equipo blanco volvió ayer a los entrenamientos tras las vacaciones, con el único objetivo de dar el vuelco al marcador el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium.

 

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario