La Mejor Información Deportiva

La vuelta a casa de Fede Cartabia

0

Después de conocerse, meses atrás, que el virtuoso atacante Fede Cartabia hacía las maletas con destino a Dubai con el objetivo de que se pudiese así cumplir con el tope salarial impuesto por la Federación, el atacante regresa por fin a tierras gallegas.

El jugador nacido en Bombal ya ha anunciado que el equipo de Dubai ha decidido no ejercer su opción de compra. Del mismo modo, al tener contrato con el Deportivo hasta junio de 2022, estará a disposición de ser alineado en la reanudación de la campaña liguera.

La opción de compra que el club árabe, dirigido por el español Gerrard Zaragoza, tenía sobre él, expiraba el pasado 30 de mayo. Por ello, no había ningún motivo que lo retuviese allí, tal como comentó vía Instagram hace unos días.

No creo que vuelva porque no han ejecutado la cláusula. En estos mismos momentos soy jugador  del Depor y tengo dos años aquí.

De la misma manera, el argentino señala la importancia que ha tenido el conjunto herculino en su carrera. Así como también mantuvo palabras más que bonitas hacia lo que ha sido su “hogar funtolístico” tras su salida del Valencia.

  Yo lo he dicho siempre. Si tengo que volver al Dépor es una cosa que no me haría mal porque es mi casa. Volver a tu casa siempre es lindo.

Por último,  reconoció vía RRSS que no conseguir el ascenso el pasado año con el club herculino fue un golpe anímico duro de encajar para todos. Recordemos que tras un 2 a 0 en Riazor frente al Mallorca, los gallegos finalmente perdieron por tres tantos ante los baleares en su feudo. Los pupilos de Nacho González no supieron aprovechar la ventaja obtenida como local y fallaron en sus intentos de convertir cualquier ocasión de gol.

  Fue un golpe bastante duro para mí porque traté de hacer todo lo posible para volver a jugar al máximo nivel con el Dépor en Primera. 

Imagen principal: Cadena Ser.

Síganme en @rafacarpacho y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario