La Mejor Información Deportiva

La Viuda Negra revive estrenando película en solitario

0

­

Scarlett Johansson volverá a las salas de cine el 1 de mayo de 2020 como Natasha Romanoff para dar comienzo a la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Tras el anuncio de que se iba a realizar un spin-off de la Viuda Negra y lo sucedido en Vengadores: End Game, muchos marvelitas se preguntaron en qué momento de la línea temporal del universo se encontraría el film. Todas estas dudas se desvanecieron este martes con el lanzamiento del primer tráiler, situando el film entre Capitán América: Civil War Vengadores: Infinity War. 

La película no contará los orígenes de la espía rusa sino que se centrará en su vuelta a casa. Allí se volverá a encontrar con personas de su pasado como Yelena Belova o Alexei Shostakov, conocido también como Red Guardian o Capitán Rusia. Además, todos ellos lucharán contra el villano del film, Taskmaster.

El tráiler ha tenido muy buena aceptación por parte del público y ha generado muchas cuestiones en él, siendo si aparecerá Ojo de Halcón en la cinta una de las más repetidas. La explicación del porqué se lo preguntan es sencilla: se han dado cuenta de que la acción sucede en Budapest en muchos de los planos del avance. Cabe recordar que la capital de Hungría es muy importante para ambos porque forma parte de su pasado y allí sucedió algo misterioso que solo ellos dos conocen.

Viuda Negra será la primera película de Marvel dirigida exclusivamente por una mujer, siendo Cate Shortland la elegida. Esta cinta se convierte en una apuesta diferente, ya que tiene como objetivo ser una película más realista -alejándose de la espectacularidad que caracteriza a las obras cinematográficas del UCM- y busca acercar el género de superhéroes al thriller de espías.

Black Widow se presentó dentro del UCM en Iron Man 2 como una agente de S.H.I.E.L.D., agencia de espionaje e inteligencia dirigida por Nick Fury.

Imagen principal: AS

Por: Miguel Mch

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro instagram @vp_deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario