La Mejor Información Deportiva

¿La vida seguirá igual?

0

Como ya comentamos en el anterior artículo antes del partido frente al Real Valladolid, Osasuna sigue buscando la victoria ante su afición. Esta vez frente a un Levante que le supera en la clasificación por un punto.


Tras el partido tan poco vistoso disputado ante el Valladolid, unido a la lamentable imagen dada en Copa frente al decano del fútbol español, Osasuna necesita la victoria para disipar las dudas que ahora mismo planean sobre El Sadar.

La afición rojilla no duda de que el equipo sacará esta situación adelante, sobre todo confía en que Jagoba Arrasate, que ha demostrado una gran valía desde que pisó Pamplona, levante al equipo. Tanto El Sadar como su equipo, se pondrán el mono de trabajo a partir de las 21:00 para medirse ante el Levante.

Imagen vía: CA Osasuna

Por otra parte, el Levante UD, llega con un punto por encima de los rojillos, y buscará hacer daño a Osasuna en cualquier fisura que vea posible adentrarse. Además, de hacerse con la victoria en El Sadar, los granotas asestarían un duro golpe a los de Jagoba. Añadirían distancia ante un posible rival directo a la hora de conseguir la permanencia en la primera categoría del deporte rey y haría aun más tambalear la confianza de los de Pamplona.

Por el lesionado Oier, sumado a la baja de Fran Mérida, el jugador con más posibilidades de iniciar el partido es Moncayola. Por lo demás, Jagoba no tendrá dudas en quién alinear. Chimy, Darko Brasanac y Nacho Vidal, así como Kike Barja, que vuelve a la convocatoria en liga por primera vez tras su lesión de rodilla, fueron los jugadores que revolucionaron el partido anterior. Por tanto, los tres primeros apuntan a la titularidad, mientras que Kike Barja, muy posiblemente, tenga que aguardar su oportunidad de debutar en liga desde el banquillo.

Imagen vía: EFE

Por parte del Levante, Sergio León y Carlos Clerc volverán a la que fue su casa en temporadas anteriores. Los dos han compartido sus sentimientos en las redes sociales. Así como Jagoba utilizó a los llamados suplentes para la ronda copera, Paco López no se guardó nada y deberá de medir a los suyos a conciencia para elegir a los jugadores que en mejor condición se encuentren para afrontar un partido duro tanto en lo físico como en lo mental.

Además de todo esto, Osasuna ya sabe cual será su rival en competición copera. La Real Sociedad se jugará el pase a cuartos de final en su estadio frente a los rojillos.

 

Imagen principal vía: CA Osasuna.

Por: AnalíticOsasuna.

Síganme en @AnaliticOsasuna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario