La Mejor Información Deportiva

La Victoria dictará sentencia

0

Real Jaén o Racing de Ferrol será equipo de Segunda División B el próximo domingo. El partido decisivo se jugará en La Victoria el domingo 2 de junio a las 20 horas.

A tan solo dos goles del sueño está el objetivo del Real Jaén. Nada más que dos tantos dan el ascenso al equipo andaluz que se escudará ante su afición. Será un partido repleto de emoción, nervios, tensión y un gran ambiente de fútbol entre dos equipos de superior categoría.

El 1-0 de la ida en A Malata deja con clara ventaja al Racing de Ferrol que buscará un gol en La Victoria para encarrilar el ascenso hacia la categoría de bronce del fútbol español. El choque en tierras gallegas ya demostró el nivel de dos cuadros que no pertenecen a la Tercera División. Buen fútbol y mejor ambiente en las gradas fueron protagonistas en Ferrol. Un partido que fue muy igualado en la primera mitad, pero que en el segundo, tomó matices verdes. La igualdad se resistió hasta el minuto 94 cuando Joselu batía a un descomunal Ángel de la Calzada que evitó la goleada local.

Duro mazazo sufrieron los 200 aficionados lagartos que atravesaron España para apoyar a su equipo, pero siempre mantienen una actitud optimista. Esa actitud es la que se está viviendo esta semana de cara al partido más importante de la campaña. Tanto jienenses como ferrolanos esperan esta cita que tendrá lugar el próximo domingo en La Victoria a partir de las 20 horas. Ya son cinco los autobuses que viajarán desde Ferrol hasta Jaén, todos subvencionados por el presidente de la entidad. Así que con total seguridad, se vivirá un duelo apasionante tanto en el verde como en el graderío.

Ambiente de grandes citas

Es la intención de la hinchada local que está afrontando esta semana con mucha ilusión y optimismo a pesar del resultado contrario de la ida. El sábado, a partir de las 11 horas, está previsto que el último entrenamiento antes del cruce sea a puerta abierta y en La Victoria. Por otro lado,  en el día del partido habrá a las 18 horas recibimiento al equipo.

Resultado de imagen de recibimiento real jaén twitter
Cartel recibimiento al Real Jaén (Canal Lagarto)

El único aspecto negativo para los jienenses durante la semana está siendo la escasa venta de entradas. En el día de ayer, tan solo se habían vendido un millar de entradas, aunque hay que recordar que los abonados accederán gratis.

A pesar del resultado favorable al Racing, todo está por decidir y la afición del Real Jaén tiene sed de venganza. Se cuentan los días para esta gran cita en los play off de ascenso a Segunda División B.

Imagen destacada: La Voz de Galicia

Deja un comentario