La Mejor Información Deportiva

La venganza de Unai Emery

0

El Arsenal derrotó con absoluta solvencia por 5-1 al PSG en la International Champions Cup. El técnico del conjunto inglés, Unai Emery, consiguió una clara victoria ante su ex-equipo, la cuál le permite seguir sumando buenas sensaciones en la confección de una plantilla que vuelva a ilusionar a la afición ‘gunner’, compitiendo contra los mejores equipos de Europa.

Resultado de imagen para arsenal psg
Jugadores del Arsenal celebrando uno de los goles conseguidos. Foto: Goal.com

Los conjuntos del Arsenal y PSG se enfrentaron en la International Champions Cup, ese torneo de verano donde los mejores equipos del mundo empiezan a engrasar su maquinaria para afrontar la nueva temporada que está apunto de comenzar.

El partido terminó con la victoria del Arsenal por 5 goles a 1, donde la velocidad del contraataque ‘gunner’ y sobretodo Lacazette, decidieron un encuentro donde el PSG de Tuchel no tuvo alternativa. El primer gol lo consiguió Mesut Özil, recibiendo el balón de su compañero Aubameyang tras una grandísimas arrancada. Ambos equipos se fueron al descanso con el resultado de 1-0, pero con la sensación clara de dominio por parte del equipo inglés. Aún así, el PSG consiguió el empate por mediación de Nkunku, el cuál transformó un penalti en el minuto 60 que daba esperanzas a los franceses. Esperanzas que se esfumaban seis minutos más tarde, ya que Lacazette – que había ingresado en el terreno de juego en el 46′ – consiguió definir al primer palo de la portería custodiada por Buffon, para así conseguir el segundo para su equipo. En el 71′, de nuevo Lacazette conseguiría un gol más en su cuenta particular y el tercero para el Arsenal. 3-1 que evidenciaba las ganas de Emery por tener ‘enchufados’ a los suyos para el comienzo de la nueva temporada. El encuentro seguía un mismo guion, el cuál lo acabarían de escribir Holding y Nketiah marcando dos tantos más para cerrar el resultados final de 5-1.

90 minutos donde vimos a un Arsenal bastante por encima en intensidad a su rival, un PSG que se encuentra aun sin la mayoría de sus estrellas. Unai Emery se cobró su pequeña venganza mientras sigue trabajando para devolver a su actual equipo a la élite europea. Una temporada ilusionante, donde deberán desaparecer fantasmas del pasado para que no se quede solamente en eso, ilusión.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.