La Mejor Información Deportiva

La Uruguay de Suárez cae eliminada en penaltis

0

La selección peruana anotó todos los tiros de la tanda y se clasifica para semifinales, en la que se encontrará con Chile.

Después de que el partido entre Uruguay y Perú transcurriera con muchas más ocasiones para los charrúas, los peruanos se llevaron el pase a semifinales de la Copa América en la tanda de penaltis, en la cual todos los jugadores anotaron desde los 11 metros menos el azulgrana Luis Suárez.

Resultado de imagen de luis suarez llorando peru

El partido tenía un claro favorito: Uruguay. Se clasificaron primeros con dos victorias y un empate en un grupo formado por Chile, la vigente campeona, Japón y Ecuador. En la primera jornada arrasaron contra los ecuatorianos con un contundente 4 -0, en el segundo partido, esta vez contra los nipones, empataron 2-2 y en el último partido contra la selección chilena se llevaron los tres puntos con un 0-1. Por otra parte, Perú venía de pasar a cuartos de final acabando tercera de grupo, con un empate (a 0 contra Venezuela), una victoria (1-3 contra Bolivia) y una derrota (0-5 contra Brasil).

Los uruguayos, salvo algún momento puntual, dominaron el partido con la idea principal de buscar rápidamente a sus goleadores, Cavani y Suárez. El problema fue que ninguno de los dos estuvo acertado de cara a portería y las veces que lo estuvieron se toparon con el VAR (hasta tres veces). La defensa de Perú aguantaba los ataques de Uruguay y cuando no se lucía el portero Gallese, se hacían notar los dos centrales, Zambrano y Abram.

Resultado de imagen de luis suarez llorando peru

Finalmente los penaltis decidieron quién iba a clasificarse para semifinales para encontrarse contra Chile. Luis Suárez condenó a su selección fallando el único penalti de la tanda y él lo explicó así: «Le quise pegar arriba fuerte, pensé que se iba a ir ahí”, dijo. «Pensé en pegar el balón con fuerza, sabiendo que el portero peruano me conocía bien, pero fue capaz de predecir dónde estaba el balón».

Imagen principal: Mundo Deportivo.

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario