La Mejor Información Deportiva

La última vez ganaron la Premier League

0

El Chelsea vs West Brom se disputará este sábado. Entre los precedentes de este partido, podemos encontrar que en último el Chelsea ganó la liga.

Este sábado 26 de septiembre, el Chelsea juega ante el West Bromwich Albion en la Premier League.

El conjunto blue viene de ganar ante el Barnsley 6-0 el pasado miércoles. En ese partido al fin se pudo ver un buen Havertz por primera vez en el conjunto londinense, 3 goles y 1 asistencia lo coronaron como Man Of The Match.

En cambio, el conjunto de The Hawthrons perdió el martes ante el Brentford, equipo de Championship, en penaltis. Los Baggies, aunque se hayan disputado tan solo dos jornadas, ya parece que la temporada se les va a hacer larga, tras dos derrotas y ocho goles en contra. Pero hoy no estamos aquí para hablar del presente, sino del último encuentro que tuvieron ambos equipos. Retrocedemos a 2017.

12 de mayo de 2017, jornada 37 de la Premier League. El Chelsea de Conte se enfrentaba al West Brom, el Chelsea se posicionaba en el primer lugar y el West Brom iba noveno. El Chelsea necesitaba una victoria para proclamarse campeón de la Premier 16/17. Le seguía el Tottenham al que aún le quedaba una remota posibilidad de proclamarse campeón de la Premier por primera vez en su historia (era Premier, sí que han ganado una vez el título liguero).

El once del Chelsea no conseguía imponerse en ese partido, así que Conte decidió mover el equipo, y en el minuto 76 decidió darle minutos a Batshuayi por el canario Pedro. No tardó ni 7 minutos el belga consiguió darle la liga al Chelsea a pase de Azpilicueta. Michy Batshuayi, una persona cuyo acto más relevante los últimos años fue auto golpearse en el Mundial de Rusia.

Así que, los precedentes de este partido son emocionantes, más que los que están por venir, sobretodo por el nivel del West Bromwich Albion. Y recordad, los años pasan a la vez que pasan cosas en ambos clubes: descensos, Europa Leagues, ascensos de vuelta, FA Cups, etc. Pero Batshuayi continúa en el Chelsea.

Imagen principal vía: Sky Sports
Síganme en @cfc.spain y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario