La Mejor Información Deportiva

La última parada del año

0

Montakit Fuenlabrada y Unicaja Málaga se enfrentan en el último partido del año para ambos equipos.

Que el año 2019 no ha sido del todo bueno para Unicaja ya se sabe. No ha cumplido con los objetivos mínimos impuestos por el club para la temporada pasada y en esta, de momento, no andan muy lejos de repetirlo otra vez.

Y es que el equipo a veces ilusiona. Parece que es capaz de realizar con éxito lo mas difícil y sin embargo cuando está todo de cara, se derrumba… Claro ejemplo de esta temporada es el de que ha ganado en Vitoria, Valencia y Barcelona. En este último partido se enfrenta al Montakit Fuenlabrada, equipo que no está pasando por una gran momento, tal como indica su clasificación. Andan penúltimos, solo por delante del Betis.

Eyenga y Bellas son sus dos puntales en ataque con un promedio de puntos de 11,5 y 11,4, respectivamente. En el equipo entrenado por Cuspinera, se encuentran dos viejos conocidos para la parroquia malagueña. Francis Alonso, cedido por los verdes y que en la actualidad, parece que no le están saliendo las cosas y el otro jugador con pasado cajista es Earl Rowland, base americano que dejó mucho que desear tras su paso por la Costa del Sol.

Jaime Fernández en una acción contra el Casademont Zaragoza – Imagen vía: Málaga Hoy

Por su parte, Unicaja llega al partido con la incógnita de si Melvin Ejim podrá ser de la partida o no. Todo indica a que no, ya que el jugador canadiense no pudo entrenar el día de nochebuena con el resto de sus compañeros.

Quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta y así confirmar los participantes en la Copa del Rey en Málaga. Unicaja está clasificado por ser el anfitrión pero el club quiere ganar esos últimos partidos que quedan antes de llegar a la copa y así meterse entre los 8 primeros para no sentir que le «regalan» esa plaza.

El partido se disputara a las 12:30 del domingo 29 en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada y con las cámaras de Movistar+ como testigo.

Foto Principal: Málaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario