La Mejor Información Deportiva

La última final del Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino
0

La Ciudad Deportiva Real Madrid cerrará el telón a una brillante temporada blanca. Las de Aznar reciben al Granadilla Tenerife en el que será su último encuentro de esta temporada.

El Real Madrid Femenino afronta con ilusión su último partido de esta temporada. Tras la gran temporada que han hecho las jugadoras, el club anunciaba ayer la renovación de David Aznar hasta 2022.

Antes de recibir al Granadilla Tenerife, el club también anunciaba la renovación de Aurelie Kaci hasta 2022.

En plenas negociaciones, las blancas llegan ,al que será su último encuentro de la temporada, con la segunda plaza más que asegurada. Antes de dicho encuentro, que se disputará mañana a las 11h en Valdebebas, las blancas acumulan 23 victorias en los 33 encuentros disputados hasta la fecha.

Además, suman un total de 74 tantos a favor y 32 en contra.

Por su parte, las de Francis Díaz llegan con la moral alta tras vencer al Rayo Vallecano por 2-0 en su último partido disputado.

Las visitantes, sextas en la clasificación de la Iberdrola, acumulan 17 victorias de los 33 encuentros disputados hasta día de hoy. Además, suman un total de 57 goles a favor y 46 en contra.

Ocupando el papel de visitante, el Granadilla Tenerife tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y cuatro empates en los 16 encuentros que han jugado fuera de casa.

Por otro lado, las de Aznar, acumulan como locales un total de once victorias, tres derrotas y dos empates en los 16 encuentros que se han disputado en Valdebebas.

A pesar de que las blancas partan como favoritas para llevarse los tres puntos, no sería de extrañar que las de Díaz dieran una sorpresa. Cabe recordar que este Granadilla Tenerife consiguió mantenerse líder al inicio de esta temporada.

Díaz asegura que sus chicas van a competir hasta el final, y que mejor manera de cerrar la temporada que ganando a las segundas de la clasificación.

Por parte del conjunto ha sido su capitana, Ivana Andrés, la que se ha pronunciado antes del encuentro. La jugadora destacaba el esfuerzo y sacrificio de todo el equipo para conseguir la segunda plaza en su primer año en la Liga Iberdrola.

Paras las vikingas, el triunfo ante el Granadilla sería el gran broche de oro a una grandísima temporada.

Quizás ,si mañana las blancas suman un nuevo triunfo, sirva también  para calmar las aguas con algunas renovaciones. Sin ir más lejos, todavía se esperan novedades sobre la sonada renovación de Sofía Jakobsson. La delantera sueca todavía no ha firmado su renovación y su futuro es toda una incógnita.

Por otro lado, Kosovare Asllani tampoco ha renovado y deja su futuro en el aire. ¿Seguirá la dupla sueca liderando el ataque merengue la próxima temporada?

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario