La Mejor Información Deportiva

LA ÚLTIMA BALA DEL DOTA2 EN 2020

0

El dota2 en 2020 llega a su fin  con los torneos finales.El Dota2 del 2020 con los últimos torneos, con el Oga Pit Season 4 Europa/Cis, la Bts Pro Series de Europa/Cis, del Sudeste Asiático y de las Américas.

En primer lugar, el Oga pit de Dota2 de Europa con victoria de Natus Vincere sobre el equipo de Live to Win por un contundente 2-0,con un brillante  V-Tune e Iceberg formidable.

Para continuar, Alliance arrolló al equipo de Mudgolems con Nikobaby como Mvp de la serie. Hoy se medirán a Natus por un sitio en el top3.

Según entrabamos en la tarde, el equipo de Og se cobró venganza contra Virtus Pro después de la final perdida el domingo contra estos mismos, en el que Topson llevó a Og a la siguiente ronda.

Para terminar el día de ayer, el equipo de Nigma supo sufrir y remontar ante Viking para acabar llevándose la serie por un 2-1. Se medirán a Og hoy mismo.

En cuanto al Sudeste Asiático, entramos ya en playoffs con el lower bracket en el día de hoy en el que se enfrentan por seguir en el torneo Motivate Trust y Execration contra Neon y Vice Esports, respectivamente.

Para mañana el bracket de ganadores con Tnc Predator y Fnatic por un sitio en el top4 de Sea y T1 vs Team Dog.

En América, Beastcoast y Thunder Predator se enfrentarán a Sadboys y 4Zoomers por un spot en la final del bracket de ganadores.

En el loser bracket, el equipo de Team Brasil contra Jaguares Esports y Arkosh Gaming contra Midas por sobrevivir en el torneo.

Para terminar en los equipos menores de Europa, Live to Win se mide a Cascade por winners match contra el que gane del Spider Pigz contra Brame por un sitio en las semifinales de la Bts Europa de Dota2.

Síganme en @mariooli7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario